Spin

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Spin

¿Qué tipo de vehiculo es la spin?

¿Qué quieres saber sobre Spin?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Spin
Es una empresa dedicada a Adquisicion, enajenacion, administracion y explotacion y tenencia de cualquier tipo de bienes inmueble, me siento muy cómoda en las instalación hay un buen clima tanto compañeros como jefes buenísimos, un ambiente de trabajo muy agradable

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Spin es una compañía de 35 años de experiencia que trabaja para brindar el servicio de automatización de calidad a sus clientes. Cuenta con sus oficinas en la ciudad de Barcelona y el personal que labora en la empresa es de primera. Me gustaría saber cuánto puede llegar a ganar un empleado promedio.

Será cierto que Spin de Barcelona está buscando para trabajar de inmediato personas como General Manager

Se dice que un jefe de equipo se hace cargo de la gestión de personal: dirigir, entrenar y motivar al personal para lograr un rendimiento superior y la gestión del almacén: supervisar la flota y la productividad de las reparaciones. Sin embargo,esto puede variar ligeramente dependiendo de la empresa. ¿Alguien aquí ha trabajado en este cargo y puede decir cómo es?

Spin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Operations Manager - Malaga, ES, Senior Operations Manager - Sevilla, ES, General Manager

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Spin. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Spin busca personas para el cargo de Becario / Internship Expansion Coordinator.

Spin Preguntas frecuentes