Splitmania Cordoba

Córdoba
Calificación 4.3/5

Opiniones Splitmania Cordoba

4.3

¿Cuánto se gana de media en Splitmania Cordoba? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Splitmania Cordoba?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Nunca pensé que trabajaría dentro de una ferretería como es Splitmania Cordoba, pero ha sido una experiencia motivadora y muy gratificante, gracias al buen pago que ofrecen y los excelentes beneficios laborales.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Yo trabajo con esta empresa en donde me dedico a la instalación de aire acondicionado, calefacción o sistema de ventilación, contamos con varios clientes que nos son fieles y el salario es bueno, con todas las prestaciones

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

La empresa dedicada a la instalación de calefacción o aire acondicionado ofrece trabajo a personas con experiencia en instalaciones de la misma área, ofreciendo un buen salario, prestaciones, así como un horario fijo

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola buenos días! Trabajo en Splitmania Córdoba, sinceramente me gusta lo que hago ya que en horario puedo llevarlo a mi ritmo, en mi caso me encargo de la tienda online, me agrado tanto cuando ya me asignaron la misión o responsabilidad, anteriormente estaba en inventario.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenas tardes la experiencia me demostró que la empresa tiene una conciliación trabajo-familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos.

¿Sabéis si Splitmania Cordoba va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Splitmania Cordoba , hay nuevas ofertas de trabajo?

Splitmania Cordoba Preguntas frecuentes