Sport 2000

C/ Preciados, 7 - 28013 Madrid
Calificación 3.6/5

Opiniones Sport 2000

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sport 2000? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sport 2000?

COMPRADORA
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

He comprado un regalo de 35,90 euros. Una gorra. He ido a devolverla en su plazo. No me han puesto problemas. Pero cuando he ido a cambiarla por otro artículo, el artículo que voy a comprar está rebajado y me dicen que aunque cualquier persona puede comprarlo rebajado, yo tengo que pagar el precio original si hago devolución. LÓGICA 0. Abone 35,90 euros, y debería poder comprar cualquier artículo con ese precio o si es un precio superior pagar la diferencia, pero no tener que pagar más que cualquier persona ese día solo porque han empezado las rebajas. Pésimo servicio. Además de que nunca devuelven el importe. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR AHÍ.

Leire

UNA GORRA POR 35.90 EUROS??? Llamadme loco pero es a mí me parece un precio excesivo no?

janire
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Me han dicho que "Sport 2000" es una tienda de moda para caballeros que ofrece pantalones, camisas, camisetas, blazers, americanas, complementos... y que presenta a un equipo de empleados dedicados a ofrecen atención oportuna al público al momento de que realicen las compras.

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Factory sport es una tienda que comercializa, especialmente, con ropa y zapatillas deportivas.
Un amigo me dijo una vez que durante el proceso de selección realizan algunas pruebas de aptitud que les permite determinar si los candidatos cuentan o no con el perfil necesario para cubrir el cargo. Por lo general, este proceso toma un par de semanas y le sucede un breve periodo de capacitación.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Desagradable experiencia.
LA ROPA ES DE UNA CALIDAD CUANTO MENOS DUDOSA.
HABIA UNOS SEÑORES INTENTANDO HACER UN CAMBIO DE TALLA DE UNA PRENDA Y LOS EMPLEADOS HAN TENIDO UNA ACTITUD AGRESIVA Y BARRIOBAJERA. ME HE IDO ASUSTADA,.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Ropa calidad de mercadillo de segunda.
Personal nada profesional.
Estando en la tienda unos clientes intentaban hacer una devolución y los empleados se pusieron violentos.
Muy desagradable.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Sport 2000 es una tienda que se caracteriza por tener más de 30 años en la industria de la vestimenta del hombre. La tienda comercializa productos de diferentes marcas para el consumidor, lo positivo de ello es que también le ofrece beneficios en artículos a los trabajadores de la misma. Los horarios se caracterizan por ser diversos y elegidos según tu disponibilidad siempre pensando en la seguridad y comodidad del empleado y según las necesidades de la empresa.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Rico Sport2000 es una empresa muy famoso y reconocida por especializarse en la venta de equipos, material deportivo y didáctico para piscinas y deportes acuáticos a fin, cuenta con una amplia gama de categorías y productos para distintas actitudes y un personal muy bien capacitado y atento del cual formo parte desde hace un tiempo, considero que es un gran trabajo porque el horario es cómodo y además no es muy exigente, el salario es aceptable y los jefes personas muy amables.

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Sport 2000. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Es agradable el entorno laboral de Sport 2000 de Madrid?

¿Existirán en Madrid empresas del gobierno, es decir que no sean privadas?

Sport 2000 Preguntas frecuentes