SPORT CASTELLVI

Monzón
Arte, cultura y ocio

Opiniones SPORT CASTELLVI

¿Contratan a menudo el personal nuevo en SPORT CASTELLVI?

¿Qué quieres saber sobre SPORT CASTELLVI?

Maitane
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Sport castellvi las posibilidades de crecimiento y de mejorar tus ingresos económicos son visibles y reales, es una empresa de juegos de azar y actividades relacionadas que te brinda el mejor clima y muy buenos ingresos

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola gente, yo trabaje en el parque infantil de Sport castellvi, es un ambiente grato para trabajar, se trabaja en buen rollo y es divertido compartir con los niños, me sentí muy bien allí y ademas teníamos un buen salario y buenos compañeros.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Recientemente inicié a trabajar a media jornada con Sport Castellvi que es un establecimiento dedicado al entretenimiento para niños y adultos, con parques infantiles, salas recreativas y salones de juego. Me han dado un buen trato y me gusta en ambiente de trabajo, que por cierto en ocasiones es bastante dinámico, espero aprender mucho aca. Los pago son buenos y de acuerdo al mercado laboral.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

En Sport Castellvi el dinero siempre fluye y de la manera correcta. Con tantos deportes pasando a la vez, y sobre todo cuando es fecha de Champions, el trabajo nunca falta. El ambiente es animado, alegre pero con cierto grado de tranquilidad.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en SPORT CASTELLVI ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

SPORT CASTELLVI Preguntas frecuentes