Sport Motor Hoznayo

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Sport Motor Hoznayo

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Sport Motor Hoznayo?

¿Qué quieres saber sobre Sport Motor Hoznayo?

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Sport Motor Hoznayo, esta desarrolla un proceso de selección basado en una serie de entrevistas personales, aquellos que completen con éxito la entrevista pasan a una fase de prueba con una duracion mayor de tres meses para poder asi conseguir un contrato indefinido.

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Se encargan al comercio al por menor de repuestos y neumáticos para cualquier tipo de vehículos. He leído que sus trabajadores han crecido como profesionales dentro de esta área y otras cosas positivas ¿Sabéis si existe la posibilidad de ascenso para sus trabajadores?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo con esta empresa como mecánico y con mi equipo nos dedicamos al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, me dan todas las herramientas para trabajar y cuento con horas de comida libres

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Sport Motor Hoznayo
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor.La jornada es mucho más estructurada que en otros lugares donde he trabajado, los colegas son muy cálidos y respetuosos, mi cargo es de comercial donde la paga es muy buena , recomiendo la empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Sport Motor Hoznayo son especialistas del neumático y de la mecánica integral de vehículos. Recomendaría este trabajo, gran trabajo en equipo y orientación a los objetivos. Gran equipo de gestión. Siempre hay una palabra alentadora, trabaje como mecánico lo recomiendo. ( buen pago)

¿Creéis que Sport Motor Hoznayo proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Sport Motor Hoznayo y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Sport Motor Hoznayo Preguntas frecuentes