Sport studio servicios deportivos

Bilbao
Deporte y recreación

Opiniones Sport studio servicios deportivos

En Sport studio servicios deportivos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Sport studio servicios deportivos?

sofi
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola chicos mi nombre es Sofí he trabajado por mas de 6 años en compañías deportivas, actualmente busco empleo y me ha llamado mucho la oferta laboral que ofrece Sport studio servicios deportivos de verdad quiero trabajar en este lugar.
Considero que cuento con mucha experiencia y podría ingresar al departamento deportivo como monitor para dictar clases variadas, el punto ¿aparte del sueldo que otros beneficios ofrece esta empresa?.
!Espero sus respuestas!

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Sport studio servicios deportivos es una empresa dedicada a servicios deportivos, consultora, gestión deportiva y mantenimiento de instalaciones con muy buena proyección, he oído que a todos les gusta trabajar en esa empresa porque siempre se trabajar en equipo y todos los empleados son sumamente profesionales, me parece que esta muy bien ubicada en Egaña Kalea, Bilbao, y allí se puede llegar fácilmente tanto en vehículo como a pie.

¿Estás preocupado de que Sport studio servicios deportivos va a despedir empleados por COVID-19?

¿Qué sabéis acerca de Sport studio servicios deportivos ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de usuarios. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Sport studio servicios deportivos Preguntas frecuentes