Sport Zone Canarias

La Laguna

Opiniones sobre Sport Zone Canarias

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Sport Zone Canarias? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Sport Zone Canarias?

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Recientemente, encontré que la empresa Sport Zone Canarias, está ubicada de forma adecuada y con una muy buena relación de las carreteras más usadas para el transporte. Conecta con varias rutas de transporte público, favoreciendo en gran medida a la accesibilidad del lugar. Si quieres comodidad, no tendras ningún problema.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi nombre es POL y hace dias estoy preguntando por la compañía Sport Zone Canarias; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, que tan abiertos son con el tema salarial, tambien si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si realizan examenes medicos anuales.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Sport Zone Canarias
Trbajo como dedpeinta y me gusta mucho el empleo, nos dedicamos al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, hay buenos beneficios y me permite trabajar y estudiar a al vez.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Sport Zone Canarias (Tienda de deportes). El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días me lo pasaba del 10. Lo recomiendo ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como comercial ( dependiente), comisiones por ventas..

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Sport Zone Canarias en La Laguna?

Sport Zone Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENDEDORES/AS LA PALMA SPORT ZONE, VENDEDORES/AS TEJINA SPORTZONE, VENDEDORES/AS LA LAGUNA SPORTZONE

Sport Zone Canarias sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Sport Zone Canarias Preguntas frecuentes