Spyro I Mas D Aie

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.9/5

Opiniones Spyro I Mas D Aie

1.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Spyro I Mas D Aie?

¿Qué quieres saber sobre Spyro I Mas D Aie?

the good programmer
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

En esta época hay que hacer hincapié en que la vida de los trabajadores importa, la era de la esclavitud terminó hace ya mucho. La única finalidad de la empresa es el lucro personal del gerente mentiroso Ricardo Gonzalez Lafuente, que hace pactos con otras empresas del gremio para no contratar a trabajadores de otras empresas firmantes y poder seguir explotandoles hasta que les despidan de forma improcedentes hundidos en depresiones.

wallapop
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Los descansos en Spyro I Mas D Aie son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Spyro I Mas D Aie requiere horas adicionales.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Spyro I Mas D Aie.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
El punto débil de Spyro I Mas D Aie es bajo salario.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
La empresa ofrece contrato de formación y aprendizaje.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Spyro I Mas D Aie es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En Spyro I Mas D Aie hay bono: individual.
Un día hábil es incluso 12 horas.

gabriela

¿por qué estás trabajando allí entonces? no hay ningunas ventajas en tu comentario

exesclavo

yo te puedo responder a eso gabriela.... el problema es que el gerente tiene tratos con las empresas del gremio para que no contraten a sus trabajadores, por lo que una vez que has caido en sus redes la mejor opción que tienes es conseguir que te echen o cambiar de profesión como ha sido mi caso, aunque otros a los que han echado han salido mejor parados al cobrar cuantiosas indeminizaciones para no ir a juecio por despido improcedente

Conspi

Con respecto a lo de las empresa del gremio, te refieres a esas solo de la ciudad o en toda España? Y cambiándote de profesión, cómo has conseguido 'librarte' de ellos?

gabi

gabriela! no te has parado a pensar que tal vez ya no esté trabajando alli?, es una posibilidad muy plausible, a pesar de que su jefe se empeñe en que nadie contrate a sus empleados dentro del sector.

Conspi

Hay muchos casos en los que los mepleados se quejan estando trabajando ahi, supongo que por eso Gabriela lo preguntaba. Una pregunta, acaso has trabajado ahi como para corroborar lo que dice el primer comentario?

sindicalista abnegado
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Una práctica habitual de su responsable es despedir a los trabajadores y trabajadoras las vísperas de puentes, periodos festivos, etc... así que en el acueducto de diciembre, semana santa, etc... nadie puede hacer planes ante el temor de que tenga que estar de papeleo para tramitar el despido improcedente que se ve imposibilitado ante la parada generalizada de los servicios sindicales y bufetes de abogados y el plazo para la cursar la pertinente reclamación se reduce drásticamente

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Spyro ofrece excelentes servicios de asesoría de empresas en el área tecnológica. Actualmente se encuentran contratando para varios puestos como el de Consultor/Implantador. Dentro de los requisitos principales están: tener experiencia mínima de 2 años implantando soluciones y mejoras de procesos ERP y tener un nivel alto de inglés. Al parecer están interesados en personas proactivas con visión de negocios y conocimientos en gestión de proyectos. En caso de que alguien esté interesado considero que hay oportunidades potenciales con esta empresa.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Spyro I Mas D Aie dedicados a la investigación y desarrollo experimental en ciencias naturales y técnicas. Increíble espacio para el trabajo y el entorno creativo. Las personas demasiadas majas, trabaje como investigador y fue toda una buena experiencia aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable .

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Desde el punto de vista de desarrollador esta empresa es lo que generalmente uno suena en poder trabajar, el equipo que nos brindan es el ideal para poder trabajar, manejan metodologías ágiles y fáciles de entender para todo el equipo y han patrocinado varios cursos donde hemos desarrollado más conocimientos y habilidades de la actualidad. El software que desarrollamos ya es muy reconocido y hay buenas empresas esperando poder utilizar la demo del software. Si deseas aplicar basta con que entres a https://www.spyrosoftware.com/sobre-spyro/trabaja-con-nosotros-2/ y se te atenderá desde un inicio de forma amable.

¿Será que en las empresas de Donostia / San Sebastián solo existen contratos temporales para personal extranjero?

Consideran que la empresa Spyro I Mas D Aie de Donostia / San Sebastián, puede ser considerada como una de las mejores en su area?

Hola! ¿Si no te llevas bien con los jefes de Spyro en San Sebastián estarás despedido? Hay algún tipo de amiguismo??

Deadpool

No sólo tú puedes ir a la calle, si no también tus compañeros, se han llegado a desmantelar departamentos enteros para subcontratar el servicio, por motivos personales con algunos de los trabajadores

¿Qué métodos utilizáis en Spyro I Mas D Aie para aumentar la inmunidad?

covid watchdog

Hacemos celebraciones de más de 10 personas en restaurantes de la zona

F. Simon

:( :( :( :@ :@

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Spyro I Mas D Aie y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones actuales.

Spyro I Mas D Aie Preguntas frecuentes