Sr. Vázquez bar & restaurant

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sr. Vázquez bar & restaurant

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Sr. Vázquez bar & restaurant?

¿Qué quieres saber sobre Sr. Vázquez bar & restaurant?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa que se presenta como restaurante y me desarrollo en el área de cocina, en donde estoy en constante aprendizaje gracias al equipo de trabajo con el que laboro y me dan amplias oportunidades de crecimiento

rober
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Soy un cocinero con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Sr. Vázquez. Es bien conocida su excelente reputación. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de esta familia. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.
Agradecido de antemano por sus respuestas.

¿Sr. Vázquez bar & restaurant canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

FE

Sr. Vázquez bar & restaurant busca una persona para el puesto Camarera o para sala y barra (sueldo: 1.000€ al mes) en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sueñas con una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Es un sueño que puede hacerse realidad. Añade una opinión sincera sobre Sr. Vázquez bar & restaurant como empleador y empieza a crear un mercado de trabajo transparente.

Sr. Vázquez bar & restaurant Preguntas frecuentes