SRA. RUSHMORE

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones SRA. RUSHMORE

3.4

¿Cómo estima el número actual de empleados en Sra rushmore?

¿Qué quieres saber sobre SRA. RUSHMORE?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Se trata de una empresa de marketing y publicidad llamada Sra Rushmore, cuya preocupación por parte de la comañía por mejorar la calidad en el desempeño de sus trabajadores, le ha llevado a operar un plan de trabajo y formación en conjunto que los ayude a desarrollar mayores competencias, siempre a la vanguardia dentro de este sector de la era tecnológica.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buena tarde me llamo Lucio soy Programador con experiencia de cuatro años trabajando en Empresas de Marketing, acabo de terminar contrato no quiero renovar porque busco mejor sueldo, me gustaría trabajar en Sra Rushmore por ser una de las Agencias mas importantes de España, si tienen vacante me encantaría conversar para demostrar mi conocimiento y llevar algunas muestras de mi trabajo, estoy a la orden saludos.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Este lugar es genial. El día de pago estoy muy feliz y casí estupefacta por lo maravilloso que es mi salario. Mis jefes son sorprendentemente encantadores y mis compañeros son lo máximo. Para mí, es el mejor lugar en el que he estado.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me ofrecieron oportunidades muy buenas para mi mejora y desarrollo dentro de la empresa, realmente se puede sentir el apoyo y el interés que tienen porque no solo la empresa mejore sino que los trabajadores también, recomiendo 100% a Sra Rushmore.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Sra rushmore
Agencias de publicidad. Es como trabajar en una fiesta todos los días. Los gerentes siempre están dispuestos a ayudar. Mi posición era experimental y fue muy divertida ( publicista) grandes compañeros.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

La empresa tiene buenos coemnatrios de su servicio al cliente y calidad en las actividades de publicidad. Tengo un tío que lleva trabajando ara esta empresa unos años y siempre veo que le pagan bien, que tiene seguro y prestaciones.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se trata de una empresa dedicada al área de publicidad. Cuenta con un equipo multidisciplinario de personas que brinda siempre un servicio de calidad. Los jefes tienen consideraciones con los empleados, dan horarios flexibles, pagan salarios equitativos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Sra Rushmores es una gran agencia de publicidad ubicada en Madrid, ahora mismo requieren de empelados para su área de diseño, especializados en diseño gráfico y diseño publicitario, es una empresa grande por lo tanto entrar a trabajar a ese lugar es complicado pero os comento que vale la pena el esfuerzo.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SRA. RUSHMORE? ¡Contádnoslo!

SRA. RUSHMORE Preguntas frecuentes