SRG INFORMATICA

Calificación 3.5/5
LUGAR SIETE ESPADAS, 170 MOGOR. 36900 MARIN. (PONTEVEDRA)
CIF: B94019031
Calificación 3.5/5

Opiniones SRG INFORMATICA

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SRG INFORMATICA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SRG INFORMATICA?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En Srg Informatica nos encragamos de dar asesoramiento, diseño web, entre otras soluciones informáticas a las empresas. Estamos ubicados en Marín. Mi trabajo aquí es innovar en todo lo relacionado a la informática al servicio de las empresas, y como son casos tan diversos, la verdad no te aburres nunca. Eso es lo que más me gusta. Además el grupo con el que me tocó trabajar es uno muy divertido y el trabajo es más cómodo.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Srg Informatica Sl, fabricación, importacion, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de maquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, desarrollo de programas, asesoramiento técnico. Ofrecemos un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestro personal altamente calificado estará encantado de atenderle.Con excelentes sueldos, jornada a tiempo completo y ambiente grato, donde se trabaja en equipo, ademas seguro contra todo riesgo laboral.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Consultor informático. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia para que realices tu trabajo más ameno. ¡Buen trabajo para personal experto!

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Srg Informatica dedicados a la fabricación, importación, exportación, la intermediación y el comercio al por mayor y menor de maquinas y material relacionado con ordenadores y programas para los mismos, aparatos eléctricos y electrónicos. El trato con los compañeros está muy bien, la paga es sobre los medios y son muy puntuales en la fecha de pago horarios muy compatibles con otras actividades personales.Recomendable.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Asesoramiento para Srg Informatica:
Empresa 100% recomendable

¿Qué sabéis acerca de SRG INFORMATICA ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

SRG INFORMATICA Preguntas frecuentes