Opiniones SSI SCHAEFER

¿SSI SCHAEFER les paga el salario completo durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre SSI SCHAEFER

SSI SCHAEFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mecatrónico Mantenimiento (Automatización Industrial), Helpdesk Technician, Software Engineer

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SSI SCHAEFER. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En SSI SCHAEFER hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de SSI SCHAEFER son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

SSI SCHAEFER es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Hilio

Mi experiencia con la empresa es genial, existen altas posibilidades de promoción el trabajador se entrega a fondo, lo que generalmente significa largas jornadas laborales, disponibilidad horaria y geográfica máxima, la recomiendo ( buen pago como Software Engineer)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en SSI SCHAEFER. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en SSI SCHAEFER

Ainhoa

El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos en esta empresa proveedora líder en intralogística con el más amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento. Igualmente la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo.

Patata

Actualmente empezaré a trabajar en la Empresa SSI SCHAEFER, en el área de servicios preventivos tendré la oportunidad laboral, también supe que hay otros puestos vacantes en el cargo de Software Engineer, Técnico Mecatrónico de Mantenimiento.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en SSI SCHAEFER ?