SSI SCHAEFER

L'Hospitalet de Llobregat
Transporte y logística

Opiniones SSI SCHAEFER

¿SSI SCHAEFER ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SSI SCHAEFER?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Mi experiencia con la empresa es genial, existen altas posibilidades de promoción el trabajador se entrega a fondo, lo que generalmente significa largas jornadas laborales, disponibilidad horaria y geográfica máxima, la recomiendo ( buen pago como Software Engineer)

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El horario es flexible y todo el trabajo lo puedes cumplir a la perfección sin ningún tipo de malos ratos en esta empresa proveedora líder en intralogística con el más amplio abanico de soluciones propias, modulares, escalables y automatizadas de almacenamiento y preparación de pedidos de alto rendimiento. Igualmente la remuneración es muy adecuada y te hace hacer el trabajo aún mejor. Espero seguir aportando muchísimo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Actualmente empezaré a trabajar en la Empresa SSI SCHAEFER, en el área de servicios preventivos tendré la oportunidad laboral, también supe que hay otros puestos vacantes en el cargo de Software Engineer, Técnico Mecatrónico de Mantenimiento.

¿SSI SCHAEFER les paga el salario completo durante la enfermedad?

SSI SCHAEFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Mecatrónico Mantenimiento (Automatización Industrial), Helpdesk Technician, Software Engineer

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en SSI SCHAEFER ?

SSI SCHAEFER Preguntas frecuentes