Stadler, S.A

26 Santxolopetegi Auzoa Auzoa, 20560 Oñati, Gipuzkoa, España
CIF: A20032264 Teléfono: +34 943 78 07 11

Opiniones Stadler, S.A

¿Cuánto se gana de media en Stadler, S.A? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Stadler, S.A?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Tengo entendido que Stadler, S.A es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas a nivel industrial, donde sus empleados gozan de excelentes horarios de trabajo, principalmente porque no hacen horas extras normalmente y además tienen suficientes días libres. Me la han recomendado plenamente.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Stadler, S.A es una empresa especializada en la fabricación de piezas metálicas sinterizadas, que cuenta con buenas referencias ya que sus empleados reciben paquetes salariales bastante motivadores, así como cheques para comida.

Falso

Tjomme

¿Y por qué es falsa la información de Nicole? Yo estoy interesado en laborar en Stadler y tu comentario tiene mucha falta de criterio. Espero que puedas especificar.

oli
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En Stadler su actividad principal la fabricación y comercialización de piezas metálicas bajo plano y especificaciones del cliente. Los empleados disfrutan de beneficios, como la estabilidad laboral que tiene la empresa en el mercado por más de 5 décadas. El trabajo es arduo, pero las remuneraciones lo compensan y el trato del recurso humano es excelente.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Para mi ha sido una gran experiencia trabajar en esta empresa, donde no solo se gana un buen salario si no que también se goza de un extraordinario entorno laboral, estoy muy a gusto porque las bases de mi equipo de trabajo siempre han sido la honestidad y el respeto.

La verdad es que son escasas las empresas como Stadler, dedicadas a producción y ubicadas en Oñati que puedan ofrecer tan buen ambiente de trabajo

¿Hay algún problema con las entregas en Stadler, S.A?

Stadler, S.A recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO UTILLAJES

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Stadler, S.A?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.

Stadler, S.A por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Stadler, S.A Preguntas frecuentes