STAFF HOTEL - País Vasco

Bilbao
CIF: A08319253 Teléfono: +34 932 04 29 56
La experiencia del usuario con STAFF HOTEL - País Vasco no está verificada

Opiniones sobre STAFF HOTEL - País Vasco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de STAFF HOTEL - País Vasco.

¿Paga STAFF HOTEL - País Vasco más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre STAFF HOTEL - País Vasco?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta empresa ofrece un aprendizaje constante para el crecimiento profesional y personal de cada uno de sus empleados. La administración cercana y amena. Ofrece beneficios a sus empleados. Todo genial y recomendable en mi caso trabaje como camarero de piso ( buen pago y buen horario)

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Posee una dilatada trayectoria en el sector, convirtiéndola en una empresa líder en la externalización de servicios hoteleros. Se mantiene en constante búsqueda de personal para ampliar la plantilla actual y de esta manera poder no sólo seguir ofreciendo la misma calidad si no seguir expandiéndose en el competitivo mercado en el cual se desenvuelve.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

STAFF HOTEL - País Vasco
Empresa líder en externalización de servicios hoteleros, en la que trabajo como limpiadora, me ha ido muy bien y tengo una buena estabilidad laboral, y buenos ingresos salariales.

¿A quién tendría que rendirle cuentas un camarero de esta empresa?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de STAFF HOTEL - País Vasco. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

¿Cómo los empleados STAFF HOTEL - País Vasco organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

STAFF HOTEL - País Vasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de pisos