Stahlmol

PRAT DE LA RIBA, 7 08830 SANT BOI DE LLOBREGAT. (BARCELONA)

Opiniones Stahlmol

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Stahlmol?

¿Qué quieres saber sobre Stahlmol?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Stahlmol, con más de 3 décadas de trayectoria en el sector, el ambiente laboral compartido es grato, dinámico y colaborativo y el trato servicial entre los compañeros se hace extensivo hacia la clientela, que siempre agradece la predisposición del personal. El horario de trabajo es cómodo y conciliable con otra actividades, mientras el salario es satisfactorio.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Stahlmol es una empresa Intermediaria del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, hay una cosa que siempre resalto cuando me preguntan por mi experiencia acá y es que la empresa te ayuda mucho a crecer y te brinda herramientas para que seas mejor profesional cada día.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Las instalaciones de Stahlmol son sumamente agradables, a su vez, el ambiente laboral es ameno y basado en el compañerismo y el respeto. Los jefes de la empresa mantienen en todo momento una excelente relación contigo y te ofrecen las mejores condiciones laborales.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Bueno trabaje allí mas de 3 años en el cargo de comercialización y fue una experiencia muy buena y con ganancias buenas también, os invito a apuntar y haber como funciona esta empresa, muy recomendable.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía Stahlmol ?, porque hace tiempo que no escribís ningún comentario.

Stahlmol Preguntas frecuentes