Antala Industria

Cornellà de Llobregat
Calificación 4.9/5

Opiniones Antala Industria

4.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Antala Industria?

¿Qué quieres saber sobre Antala Industria?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Con toda confianza puedo decir que me siento muy feliz de estar aquí y que el ambiente laboral sea de lo mejor. Todos los días pasan llenos de emoción y me gusta que el trabajo fluya. Los clientes son un encanto.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me he mantenido tanto profesionalmente como mentalmente en esta empresa. Te puedes elevar de nivel de la mejor manera y me siento muy bien acá. Muy importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tengo un amigo que trabaja como Técnico Comercial en la compañía Antala Industria S.L., donde me dice está teniendo una buena experiencia profesional por los diferente escenarios que a diario se le presentan en la asistencia técnica o asesoramiento a los clientes, cuenta con un horario flexible, autonomía y buenos ingresos. me recomendó la empresa y dice que es un buen lugar para trabajar y desarrollarse profesionalmente.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una empresa especializada en la venta e implementación de productos químicos y equipos especializados para empresas industriales. Es un buen trabajo con posibilidades de progreso profesional si trabajas con todas las herramientas que te ofrece la compañía.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Antala Industria S. L. es una empresa especializada en la distribución de productos químicos y equipos especializados. Distribuyen una amplia gama de adhesivos, selladores, lubricantes, recubrimientos, encapsulantes, herramientas manuales, preparaciones de superficie, productos químicos industriales para el mantenimiento y reparación de productos y equipos de distribución. Antala Indutria es una empresa especializada en el suministro y logística de productos químicos especializados para la industria en: España, Portugal y Norte de África.

Es una empresa con un enfoque comercial mundial, así que trabajar ahí es una buena opción, tanto para el crecimiento económico como profesional.

Si eres creativo, profesional y talentos, quí las ofertas:

Contacto
Lun - Vier 8.00 -14.00 | 15.30 - 18.00
Dirección: C/ Energía, 96 - CP 08940 - Cornellá de Llobregat - Barcelona.
Teléfono: 34 93 474 66 66

¿Es Antala Industria una empresa que exige el manejo del español para el puesto de diseñador?

Antala Industria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Content Manager & Planner Digital

¿Trabajas en la empresa Antala Industria? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Antala Industria Preguntas frecuentes