Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Star lan no está verificada
C/ MANUELA EGUIGUREN 4 - BAJO (BASAURI)
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Star lan no está verificada

Opiniones Star lan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Star lan.

4.3

¿Cuál es el CIF de Star lan? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Star lan?

Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Como puedo trabajar en esta empresa???

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Star lan
buen equipo de trabajo,grandes compañeros que te aportan facilidad ala hora de desarrollar el trabajo, es una emrpesa dedicada a la gestión de salas de espectáculos y ha sido una experiencia muy enriquecedora, se conoce a gente muy maja.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Star lan
Productora de espectáculos. Trabaje como productor donde me volviese por mas de 3 años una buena paga y grandes aprendizajes, tiene buenos beneficios y buen salario, cuenta con un ambiente de compañerismo el cual no conocía y es muy agradable, altamente recomendable , lugar para realizar una buena labor.

denis
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Star lan
Productora de espectáculos.Me parece una muy buena en todos los sentidos con muy bueno encargados amabilidad al 100% de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar, la recomiendo mi paso por allí fue de productor( buen pago)

juana
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Amigos míos, como estáis?
Me han citado para la entrevista de trabajo de la empresa Star lan,
Tengo la experiencia y cumplo con todo, pero de verdad que tengo ganas de trabajar con ellos,
Alguien que pueda aconsejarme?

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Star lan? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.