Opiniones Starbucks Coffee

Starbucks Coffee recientemente recluta para puestos de trabajo:
ENCARGADO/A DE TURNO STARBUCKS MEDIA JORNADA, STORE MANAGER STARBUCKS MALLORCA, ENCARGADO/A STARBUCKS MALLORCA

Deja una opinión sobre Starbucks Coffee

Albuxi

Esta empresa esta reconocida como un ambiente laboral de los mejores esta sucursal no es la excepción, los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva.
La empresa que cuenta con jornadas laborales desde las 9 horas hasta las 22 horas de la tarde, los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Algunas de las especificaciones que la empresa solicita son la siguientes: Capacidad de aprender rápidamente, Capacidad de trabajar en equipo, Capacidad de desarrollar y de mantener las relaciones efectivas del trabajo con los partners, Pasión por el café, Energía, dinamismo y sonrisa

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Starbucks Coffee. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Starbucks Coffee se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Starbucks Coffee hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Déborah

Starbucks Coffee
HA sido una apsada trabajar con la empresa, soy cajera de las instalaciones y me ha gustado ser parte de la cadena de cafeterías conocida por sus cafés especiales que además ofrece snacks y wifi.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Starbucks Coffee. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Starbucks Coffee

Noa

Starbucks Coffee es una empresa multinacional que se dedica a la elaboración y preapración de alimentos y bebidas. No es necesario contar con experiencia laboral previa para incorporarse al equipo de esta empresa.

La empresa opera en Restaurantes y gastronomía
¿En qué región opera Starbucks Coffee?
La empresa opera en Cataluña
¿Tiene Starbucks Coffee una página en Facebook?
Sí, Starbucks Coffee tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/StarbucksEspana
¿Puedo dar una opinión sobre Starbucks Coffee?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Starbucks Coffee

¿Es Starbucks Coffee un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

¿Los usuarios conocen Starbucks Coffee?