Stayforlong

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Stayforlong

3.5

¿Cuáles son las ventajas de trabajar a tiempo parcial en Stayforlong?

¿Qué quieres saber sobre Stayforlong?

christian
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Stayforlong ha recibido críticas por su falta de devolución de dinero y un mal servicio de atención al cliente. Además, algunas opiniones sugieren que no cumplen con lo que prometen. ¿Alguna vez has tenido problemas con reservas o reembolsos con Stayforlong?

Anne
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Stayforlong busca un Community Manager Trainee que se encargue de interactuar con la comunidad en línea, crear estrategias para aumentar la participación de la comunidad, desarrollar contenido atractivo y analizar datos para identificar áreas de mejora. ¿Cuáles son los beneficios de trabajar en Stayforlong? ¿Qué habilidades consideras más importantes para tener éxito en este puesto?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

No devolvieron el dinero desde hace más de 2 años

Rita

A qué dinero te refieres? Podrias contar más sobre esto? Porque me han interesado ellos y busco opiniones

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 208 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Si a alguien le gustan los retos técnicos, esta empresa es para él. La empresa sigue creciendo y las opiniones de los empleados se escuchan con respeto. Hay que añadir que el tamaño de la empresa es el adecuado. Desgraciadamente, la empresa se vio muy afectada por el covid, pero ha vuelto a ponerse en marcha.

txanpi

¿Qué medidas ha tomado la empresa contra el covid? ¿Ha bajado el sueldo por eso?

Myriam

Hola, ¿puedes decirme cuanto dura tu jornada laboral? Gracias.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Stayforlong es una agencia de viajes y turismo en general que ofrece servicios de reserva de vuelos y de hospedaje en hoteles también, me han contado que son recomendados así que busqué sobre ellos y me topé que es bastante accesible de llegar en la calle Muntaner, no tiene perdida en coche

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Diana

son muy caros los productos?

Sergi

trabajaste alli o eres el cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

chytujjh

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Buenos días, me llamo Freddy y he estado averiguando sobre Stayforlong; principalmente saber si ofrecen horarios flexibles y hay prestaciones, si otorgan un subsidio por maternidad así también si poseen apoyo al cuidado infantil.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

La página web Stayforlong, que gestiona estancias en hoteles, requiere de un especialista en marketing, quien deberá tener conocimiento en lenguaje y programación digital. Las tareas son renovar la página web, hacer campañas publicitarias y generar estrategias de marketing renovadas y actualizadas. El trabajo es desde casa y es por objetivos, por lo que no se cubre un horario específico.

Voleur
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Stayforlong es una terrible empresa.
Voleur

es mentira

Misky

Has trabajado allí? Quieres decir que sí es buen empleo? Es que me he interesado hace poco en postularme allí entonces me gustaría conocer más

Aitara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Stayforlong es el nombre de servicios de alojamientos de excelencia y calidad. Sus empleados aseguran tener la oportunidad de desarrollarse profesional y económicamente en un ambiente de trabajo cómodo y agradable y con el beneficio de recibir talleres y capacitaciones que les provea de las mejores herramientas para aumentar su capacidad de servicio y desempeño

Voleurs

Voleur stayforlong

SCHEILA
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Es seguro reservas en los cayos santamaria y cayo guillermo

Andol
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

3 años de retos

nala
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

fatal, trabajan bajo minimos, no saben escribir correctamente el castellano, si hay un problema se lavan las manos

Florencia

¿Que problemas tuviste con ellos, puedes compartir?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Stayforlong los cuales realizan servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. Tengo muy buenos recuerdos de este empleo, tanto el equipo directivo, como el equipo de trabajo fue magnífico. Muy satisfecho con la experiencia laboral siendo administrativo, ademas de llevar a cabo la enseñanza del trabajo en equipo, buenos pagos !!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Asesoramiento para Stayforlong:
Malo, no cumplen con lo establecido

Pedro

Hola , con que exactamente? Podrias decir algo mas?

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Trabajo en el área de finanzas de Staforlong, quiero reconocer que esta empresa tiene un ambiente laboral excelente donde la gente se esfuerza mucho por conseguir la máxima calidad posible, mantienen una actitud muy positiva y tenemos una cultura empresarial de cooperación que garantiza nuestro desarrollo profesional gracias a la retroalimentación constante.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Stayforlong Sl. tiene 4 años de antigüedad. La empresa Stayforlong Sl. ubicada en Calle Muntaner, 112 - P. 1 PTA. 1, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 7990 - Otros servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos. La forma jurídica de Stayforlong Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Stayforlong es una empresa que ayuda a sus clientes encontrar hoteles. Trabajé en esta empresa en el departamento de atención al cliente. Como la empresa es sólida y no hay muchas quejas el trabajo es agradable.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Hola, fueron unos días increíble en Stayforlong, con los compañeros en los que aprendí que el grupo se unió como uno solo, más allá de las mejores condiciones, un acorde a lo trabajado, me desempeñé como agente de viajes y siempre tengo resultados positivos ya que lo que me enseñaron siempre lo puse en practica.

¿Existen turnos de trabajo los fines de semana en Stayforlong?

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Stayforlong a sus empleados que son padres?

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

PP

En Stayforlong buscan una persona para el puesto JR Customer Service Agent (Spain) con salario 12.000€ - 14.000€ al año. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Stayforlong . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en Stayforlong. Buscan un Head Of Supply / Sales.

Stayforlong busca personas para el cargo de Junior Accountant Tu Jefe Te Va A Extrañar Stayforlong Está Contratando.

Stayforlong Preguntas frecuentes