Steel House

Bilbao
Calificación 3.2/5

Opiniones Steel House

3.2

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Steel House?

¿Qué quieres saber sobre Steel House?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Soy Eduardo y como arquitecto he podido trabajar en varias empresas y grupos en proyectos de diseño de interior y decoración por parte del departamento de ventas y presupuestos, así que si aún está disponible el cargo de comercial de ventas, creo que puedo dar muy bien con el perfil. Quedo atento a cualquier respuesta. Gracias.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

La empresa Steel House está especializada en reformas integrales, interiorismo y decoración en hogares, bares, hoteles, etc. Tengo entendido que por lo general buscan personas con experiencia, en algunos casos realizan pruebas de conocimientos y habilidades, además realizan una evaluación física y por último hacen una entrevista personal. Normalmente hay muchos candidatos interesados, por lo que hay que estar pendientes de sus ofertas de empleo.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Steel House es una empresa de reformas de ámbito internacional consagrada en el sector de la construcción, especializada en facilitar y ofrecer a sus clientes todas las variantes y posibilidades que recoge una idea de obra, reforma, construcción, e incluso decoración. Quieren contratar jefe de obra, que este en capacidad de gestionar y organizar los trabajos por su propia cuenta, debe ser una persona dinámica, con iniciativa y flexible! Es una oportunidad para largo plazo.

¿Qué sabéis del trabajo en Steel House ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Estáis preocupados que Steel House va a suspender sus operaciones?

Steel House recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA

Steel House Preguntas frecuentes