STEN

Calificación 3.9/5
C/ Octave Lacante, 57-59 Pol. Ind. Can Margarola 08100 Mollet del Vallès (Barcelona)
Calificación 3.9/5

Opiniones STEN

3.9

¿Paga STEN más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre STEN?

glm34
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Qué tal es el clima laboral?

Isaac

Supieras que a mi tambien me interesa saber, sobre todo porque habia leido que tienen beneficios laborales, has sabido algo al respecto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 161 visitantes únicos

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

STEN es una excelente empresa especializada en sistemas técnicos de encofrado, donde tengo entendido que sus trabajadores cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, principalmente porque sus empleados acceden a beneficios de ley como seguros de salud y además los salarios son elevados. Recomendado.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Me gustaría postular para el empresa STEN, tengo entendido que es excelente en el desarrollo de sistemas de encofrados y que brinda excelentes oportunidades a sus empleados, tengo experiencia en este sector y realmente me motiva trabajar en una empresa como esta. Recomendado.

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

STEN es una grandiosa empresa especializada en el área de construcciones y obras civiles, cuentan con excelente equipo de trabajo gracias a su proceso de selección, buscan personas con experiencia comprobada y no cuentan con muchos candidatos normalmente, excelente oportunidad de trabajo.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

STEN (Gestion, asesoramiento y prestacion de servicios de distribucion, informaticos, contables, laborales, administrativos). He tenido una gran experiencia y hemos aprendido muchos trabajos asignados (Desarrollador FullStack) . Es una gran empresa, muy útil ya que trabaje muy cómodo ( buenas pagas) y grandes compañeros, os recomiendo !!

¿Existirá en STEN en el área de Servicios de Construcción y Renovación cursos de capacitación para futuros candidatos?

¿STEN mostró las reglas de higiene durante virus en un lugar visible?

STEN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador de Sistemas, Analista/ Programador Cobol sobre AS400

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en STEN sigue sin tener muchas opiniones.

STEN Preguntas frecuentes