Stetik House Bcn

Carrer de Sants, 75-77, 08014 Barcelona, España.
CIF: K46628864 Teléfono: +34 934 88 69 75

Opiniones Stetik House Bcn

¿Es Stetik House Bcn una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Stetik House Bcn?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas tardes, me llamo Leticia. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Stetik House Bcn ya que cuento con experiencia en los tratamientos estéticos que ofrecen, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su equipo. Agradezco si alguien puede compartir alguna información confiable por este sitio.

jonny
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

He oído que Stetik House Bcn es un excelente centro estético de belleza en la ciudad de Barcelona, con un maravilloso ambiente laboral, horarios flexibles, si se trabaja horas extras son bien remuneradas. gran oportunidad de empleo.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Stetik House Bcn es un centro de belleza y estética que ofrece servicios como: tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y esmaltado semi-permante. Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto y positivo.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Stetik House Bcn es un centro de belleza y estética que ofrece servicios como: tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y esmaltado semi-permante, muchas cosas más! En este momento buscan incorporar esteticistas con un mínimo de experiencia en todos los procedimientos antes nombrados, con excelentes condiciones laborales!

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Stetik House Bcn?

¿Es en tu opinión Stetik House Bcn un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Stetik House Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se precisan Esteticistas