Opiniones Stetik House Bcn

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2019-07-17 10:19:16 con un promedio de 4 estrellas
Leticia

Buenas tardes, me llamo Leticia. Estoy interesada en aplicar para trabajar con la empresa Stetik House Bcn ya que cuento con experiencia en los tratamientos estéticos que ofrecen, pero me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los integrantes de su equipo. Agradezco si alguien puede compartir alguna información confiable por este sitio.

jonny

He oído que Stetik House Bcn es un excelente centro estético de belleza en la ciudad de Barcelona, con un maravilloso ambiente laboral, horarios flexibles, si se trabaja horas extras son bien remuneradas. gran oportunidad de empleo.

¿la pandemia Ha causado algún cambio en Stetik House Bcn?

Deja una opinión sobre Stetik House Bcn

Nevil

Stetik House Bcn es un centro de belleza y estética que ofrece servicios como: tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y esmaltado semi-permante. Buena experiencia, compañeros excelentes con mucho compañerismo, da gusto trabajar en sitios así porque te sientes acogido por tus compañeros y tu jefe, buena organización, respetan mucho los horarios,descanso buenos ( a tiempo completo) todo muy correcto y positivo.

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@stetikhousebcn.com, +34 93 488 69 75
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Stetik House Bcn?
Las opiniones actuales sobre Stetik House Bcn están disponibles aquí: Stetik House Bcn
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 1 veces.
¿Dónde está ubicada la sede de Stetik House Bcn?
La dirección actual de la empresa Stetik House Bcn es Carrer de Sants, 75-77, 08014 Barcelona, España.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Stetik House Bcn. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Rafa

Stetik House Bcn es un centro de belleza y estética que ofrece servicios como: tratamientos faciales y corporales, manicuras, pedicuras y esmaltado semi-permante, muchas cosas más! En este momento buscan incorporar esteticistas con un mínimo de experiencia en todos los procedimientos antes nombrados, con excelentes condiciones laborales!

¿Es en tu opinión Stetik House Bcn un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.
Stetik House Bcn recientemente recluta para puestos de trabajo:
Se precisan Esteticistas