Stil Condal

Montcada i Reixac

Opiniones Stil Condal

¿Dónde se encuentra Stil Condal ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Stil Condal?

Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Stil Condal es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Teresa

¿Tu escala es de 5? Veo que hablas muy bien de esta empresa ¿Algo más que añadir?

vidal

Hola, dime por favor ¿Es un trabajo muy exigente físicamente?

Celia
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Buenas tardes, me llamo Celia. Estoy interesada en la empresa Stil Condal S.A. ya que he recibido buenas recomendaciones de varios de sus empleados. Se localizan en el Polígono Industrial Can Cuiàs, Carrer dels Manyans, Nave 9, en Barcelona, España, y como es algo apartado yo recomendaría acceder en coche particular, aunque si no es posible está la opción del transporte público pues hay una parada a aproximadamente 5 cuadras en la Carrer dels Fusters o alrededor de 7 cuadras por la Carrer de les Agudes. Cualquiera que quiera compartir su experiencia en el área es bienvenido.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

En Stil Condal logré potenciar mis habilidades en el área de ventas. Me encanta el clima laboral en el que me desenvuelvo ya que es agradable y empático, gracias a esto recibí mucho apoyo de mis compañeros de trabajo para poder crecer profesionalmente,

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me siento muy bien en el ambiente armónico en el que trabajamos, en donde los compañeros de trabajo se destacan por su amabilidad. Trabajar en esta empresa es una muy buena oportunidad para mantener una buena estabilidad laboral, también te brindan un excelente salario.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes desde el principio me integraron a Stil Condal porque todos son como una gran familia y reciben muy bien. Todos me ayudaron en situaciones que no sabían manejar, además de aprender mucho de todos ellos. Me llevo muy buena experiencia del tiempo que estuve allí. Muy recomendable..

¿Es Montcada i Reixac una ciudad con buenas empresas para crecer como profesional en el rubro producción?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Stil Condal?

Stil Condal recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRANSPORTISTA PARA PROVINCIA DE BARCELONA

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Stil Condal ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Stil Condal Preguntas frecuentes