STIMA MAYORES

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones STIMA MAYORES

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de STIMA MAYORES?

¿Qué quieres saber sobre STIMA MAYORES?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Trato excelente por parte del centro y Manuel, el conductor que recoge a mi padre es muy atento y amable

Celeste

Que maravilla que la atención sea tan buena, es sencillo ingresar? Me interesa un montón

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Trato muy bueno y humano con los mayores

Triana

Que excelente que sea así y el proceso para ingresar es rápido? Estoy buscando un buen sitio para mí padre

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Quiero formar parte de la plantilla de trabajo en su empresa

Tatiana

Lo primero que deberías hacer es postularse ¿has entregado tu currículum o te has postulado en algún portal de empleo?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

STIMA MAYORES es una empresa especializada en servicios de atención diurna a adultos mayores. Encontré en internet que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, en horarios fijos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Existe un buen ambiente de trabajo en STIMA MAYORES, muy recomendable para hacer una vida laboral. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros. Me encantó todo el trato ,buen pago como recepcionista ( beneficios horario a tiempo completo)

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en STIMA MAYORES? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Esperamos tu comentario acerca de STIMA MAYORES. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

STIMA MAYORES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR/A DE CENTRO DE DIA DE MAYORES

STIMA MAYORES busca personas para el cargo de LIMPIEZA (CON DISCAPACIDAD) 20H/SEMANALES.

Hay una nueva oferta de trabajo en STIMA MAYORES. Buscan un LIMPIEZA (CON DISCAPACIDAD) 20H/SEMANALES Madrid.

STIMA MAYORES Preguntas frecuentes