STL - CH Carolina Herrera y Purificación García

Parque Empresarial Pereiro, s/n Viar, 3, 32792, Province of Ourense

Opiniones STL - CH Carolina Herrera y Purificación García

¿Qué es lonia?

¿Qué quieres saber sobre STL - CH Carolina Herrera y Purificación García?

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

No la conozco

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de STL - CH Carolina Herrera y Purificación García son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
STL - CH Carolina Herrera y Purificación García es una terrible empresa.

Irene

Puedes dar algún argumento por que es una terrible empresa?

Saray

A que se dedica esta empresa? Tiene un nombre extraño

Porque he trabajado aquí y es lo peor que me ocurrido en mi vida laboral

Saray

Pero trabajo? me parece que exageras un poco, si hay trabajos malo pero decir que es el peor no me parece, aparte tampoco dices el porque de tu mala experiencia.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Hola tengo mucha experiencia y conozco todas las técnicas en cuanto a retoque fotográfico se refiere y en la empresa Sociedad Textil Lornia , CH Carolina Herrera y Purificación García, están en la búsqueda de un retocador de fotografía. Esta compañía de dedica a la comercialización, diseño, producción y confección de todo tipo de productos textiles. Mi pregunta es que ofrecen porque el nivel de exigencias del perfil del cargo es alto.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en STL - CH Carolina Herrera y Purificación García. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿En Ourense existen oportunidades de empleo para personas mayores?

¿Cómo es considerado dentro de STL - CH Carolina Herrera y Purificación García el buen uso de photoshop?

Quien podria confirmar si es verdad que en STL - CH Carolina Herrera y Purificación García tienen cierta predileccion al personal autoctono de la zona?

¿Tiene esta empresa de Ourense una sólida posición en el mercado laboral? ¿Cómo se compara con otras empresas del sector?

Soy un nuevo residente de Ourense y me interesa trabajar en STL - CH Carolina Herrera y Purificación García

¿Estáis preocupados que STL - CH Carolina Herrera y Purificación García va a suspender sus operaciones?

STL - CH Carolina Herrera y Purificación García recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retocador/a E-commerce

STL - CH Carolina Herrera y Purificación García Preguntas frecuentes