STMS WATER

Calificación 3.1/5
Terrassa
Teléfono: +34 66812991
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.1/5

Opiniones STMS WATER

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en STMS WATER?

Silke
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Me pusieron una maquina por 3000€, los filtros no duran ni un año. Y la maquina no vale los 3000€, son mucho más baratas. Me la colaron pero bien colada. Son unos (eliminado por el administrador) Por qué me cogieron en la hora tonta, si no los echo de casa a patadas. Me dijeron que el cambio de filtros serían 120 y van y me cobran 165. De verdad que sí que es para denunciarles. A mí me la encalomaron en 2021 y si que es verdad que han cambiado de nombre, según ellos por qué les hackearon la base de datos. Son unos (eliminado por el administrador) No os pongáis una maquina que valga más de 500€, si no es un (eliminado por el administrador) total. Me gustaría denunciarles pero no sé cómo. Saludos

Fecha del acontecimiento 2023-02-22

No se que pasa con esta empresa que cada cierto tiempo se desaparece por completo, no puedo ni ctc con ellos. No cogen el teléfono, y quedan contigo y no van. Cometí el error de adquirir su producto, y resulta que a falta de menos de un año, se acaban de desaparecer... Tengo ganas de denunciarles

Escarlata

No he ido, pero he leído de algunas personas que se han aproximado y no lo encuentran, como hago para confirmar que existe aparte de ir, ya que vivo alejada de esa zona.

Kira

Quizá puede ser con alguien de tu confianza que pase por la zona, ¿revisaste si aparecen registrados aún en Google Maps? Eso también podría ayudar.

Rue
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Son unos (eliminado por el administrador) a mi padre le han colado una máquina de 3000 euros que no vale ni dos duros. Encima se estropeó y le vendieron otra igual de cara.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 424 visitantes únicos

Lluc
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Le venden a mi padre de 80 años una osmosis por 3000 €, cuando el precio real es de 400 € aprox. Se aprovechan de la gente mayor. (eliminado por el administrador) A segui pagando con la financiera

Julia
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Es una empresa que solo sabe (eliminado por el administrador) a sus desgraciados clientes que han caído en sus manos, sus productos no tienen la calidad , que sus precios desorbitados parecen indicar. Sus precios carísimos no corresponden al los productos de mala calidad que venden

Deberíamos unírnos todos, denunciarlos y pedir una indemnización

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Buscando INFORMACION sobre estos sinberguenzas e encontrado este foro . A mi madre de 73 años le pusieron un ósmosis mucho más caro de lo que bale , o contrato mantenimiento , o leban a venir a cambiar el filtro , o le dicen que cuando valla el chico que le tiene que pagar 30€ porque no pago julio i agosto . I lo miramos i sí que loa pagado. Son unos (eliminado por el administrador) . Una cosa en cobrar caro pero otra es (eliminado por el administrador) sinberguenzas.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

E puesto una porque la e puesto o no se quitarla

Angie
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

A mí también me timaron con la venta de la ósmosis con descalcificador que no pusieron porque no cabía en mi fregadero y lo sustituyeron por un pseudo-descalcificador minúsculo que a mi reclamación de continuar con la cal, dijeron que era un destructor de moléculas de cal. Precio:4100.-€.Financié los productos con una entidad bancaria a 97€/mes durante 5 años! En este caso, la empresa era ECO CULTURA 2020,S.L. de Terrassa C/Ebre,13.
Un año después, volví a picar y me colocaron un supuesto descalcificador por sólo 2150€ pero sigo con problemas de cal. Aunque la marca STMS continua, cambiaron el nombre de esta segunda empresa por STMS CULTURAL, S.L. de Terrassa, C/Ebre, 13. Donde denunciar a esta gente?

Dirección de barcelona en que
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Quiero saber en qué calle está la empresa esta en barcelona

TARRASA STMS,esta empresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Ami también me a pasado, algo parecido cuando biberón a xambiarme el filtro del calcificador,me pusieron el de tela que solo valía 5 euros,y me cobraron100eurosporque me informe por Internet,de que solo valía 5 euros el mismo,por eso es muy difícil de localizarlos,a estos sinvergüenzas,van engañando a todos lo que le compramos por eso quiero saber donde esta la empresa STMS,porque en el sello de compra me ponían estas señas calle NEPTÚ N°18 TARRASA,y por eso quiero ponerles una denuncia,porque les escribir una carta y me la devolvieron y eso que la mande certificada,

Porque me ha pasado

Jairo

Pero como te diste cuenta de que era el de 5 euros podrias decirme el video que viste o como te informaste de eso? Tu no eres profesional como para saberlo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Gestion pesima, contratacion pesima, organizacion pesima, excelente perdida de tiempo

Comparto la opinión

Ramses

De verdad, trabajaste con ellos. Cuéntanos, es importante saber. ¿Necesitaste de sus servicios y te fue mal?.

Clara
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Cómo funciona el mantenimiento?

Luis

Tengo entendido que está empresa cumple muy buen mantenimiento en cada etapa tanto de infraestructura como de personal, los equipa y les genera buenos beneficios.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Son unos (eliminado por el administrador) a mis padres de 84 años le intentaron enchufar una maquina que no vale ni 300 por 2400. Menudos listos, aprovecharse de las personas mayores

Estoy de acuerdo

Angel Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Mi madre está pagando por un depurador de agua que le vendisteis, después de consultarnos a sus hijos decidió anular la compra pero vosotros no anulasteis el pago con la financiera, porque el aparato jamás se puso. ¿Cómo podemos arreglar este lío?, porque la financiera nos dice que hablemos con vosotros, pero no hay manera de encontraros en internet.

A mi padre le ha pasado exactamente lo mismo...

Ivanna

¿Qué solución encontráis? Agradecería vuestra ayuda

El teléfono de la empresa es 931817008

Anonimo

Denunciar a los Mossos de Escuadra

Ivanna

No necesito teléfono porque lo tengo pero algún consejo sobre que se podría hacer

Denunciar a los mossos d'esquadra.
El teléfono de su abogado es 607597980 Francisco.

Ivanna

Espero te ayude este dato y puedas anular el pago con la financiera, comenta en que termina todo esto.

Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Si si si

Fecha del acontecimiento 2020-07-28

correcto

zonadart
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

De qué vais...??? No sois agua clara.

martajorbavives@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Estoy buscando:
quiero cancelar una cita para mañana a las 4 de la tarde en Gavá para hacer una revisión, los dos telefonos suministrados por ustedes están saturados y no contestan y no puedes dejar un mensaje.

terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-05-12

sonos unos (eliminado por el administrador) sin verguenza

Escarlett
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Estoy buscando:
Son estafadores??, Alguna experiencia?

Ingrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Hola tengo un filtro y dejo de salir el agua que puede ser eso?

Escarlett

Buenas tardes..sabes si es de la empresa stms???

Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Hola que tal necesito encontrar a un viejo amigo que trabaja en smts terrassa

Necesito trabajo

Necesito trabajar

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Sois un atajo de sinvergüenzas.estafadores.parasitos y escoria q os aprovechais de la gente mayor e indefensa para timarles con vustro rollo del agua y meterlas en prestamos insufribles para sus pensiones,de verdad q sois escoria,pura basura,pero esto no va a quedar asi,podeis estar seguros. Robando a ancianos desvalidos,no se puede ser más cobarde ni caer más bajo,ratas asquerosas.

Me gustaría tener el teléfono de esta gente me lo puedes facilitar por favor hablamos de los de historiador cardus

Mar

Hola Cris, has podido solucionar algo de esto? Han estafado también a mi suegra y no hay manera de contactar con ellos.

Escarlata

Este número para que es?

Es verdad a mi abuelo le cambiaron las Osmosis por la cara y le cobraron 2200€

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

STMS WATER
En general se trabaja men muy buen ambiente y sobre todo en equipo, trabajo como comercial en la emrpesa hace dos meses y me han tratado muy bien y me han enseñado de la mejor forma, sin suda es una buena empresa.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Un ambiente muy agradable en STMS WATER uno aprende más de tus compañeros y del empleo en si ( trabajo de comercial), yo no seguí por lo que me termino mi contrato pero la verdad es muy buena gente tengo muy buenos recuerdos de las personas que componen esta empresa, espero volver algún día.

Good
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para STMS WATER:
Todo correcto gran empresa muy profesionales

Elena

hola, y que es lo que te gusta en la mayor parte alli

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para STMS WATER:
le han vendido a mi madre de 82 años aparatos que no necesitaba, aprovechandose de que no está bien, me parece una praxis de bueno conducta y de buenas personas

Molesta a STMS WATER:
que se aprovechen de los ancianos

Las virtudes del equipo de STMS WATER son:
ser liantes y aprovecharse de las personas mayores, para conseguir su %

Mariona

Nos encontramos en la misma situación que vosotros. Nos hemos enterado de la estafa al fallecer mi suegro. Has podido hacer algo? Has localizado contrato de compra? Estamos flipando que por un aparato que en el mercado cuesta unos 200 euros les metan en un prestamo de 4000.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En STMS Water no existían semanas iguales. Me desempeñé en un puesto donde había que lidiar con muchas situaciones, pero hacía que el día a día fuese muy dinámico. Mi experiencia laboral incrementó enormemente, recibiendo ayuda de todo el personal técnico. En fin, un empleo sin igual.

¿Qué quieres saber sobre STMS WATER?

STMS WATER Preguntas frecuentes