Calificación 4.8/5
C/ VASCONGADAS, 15 35600 (PUERTO DEL ROSARIO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre STO GRAN TOUR

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si impiego a tempo pieno ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre STO GRAN TOUR?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Soy asesor de viajes y me encanta lo que hago, el tratar con mucha gente me encanta. Ademas que cuento con un ambiente laboral muy agradable, y compañeros geniales. La gerencia es muy receptiva y atenta a todas nuestras necesidades. Devengo buen sueldo y otos beneficios que me mantienen muy bien económicamente.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Quien trabaja en STO GRAN TOUR sabe que el servicio que se brinda es de calidad, que es una aventura en hospitalidad y todo lo que se brinda en los tours que se hacen, sinceramente me entusiasma cada vez que sale un tours, mi trabajo es en recepción pero quisiera tener la oportunidad de poder ir con ellos a los viajes.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

STO GRAN TOUR
La gerencia fue muy amable y servicial y muy comprensiva si no sabías algo. La parte más agradable del trabajo sería entregar el pedido a las personas, poder conocer gente nueva o incluso ayudar a que esa persona valiera la pena.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

STO GRAN TOUR
Actividades de las agencias de viajes. Me encantó trabajar para ellos porque sentir que siempre estaba con mi familia. No se puede superar eso. Además, los pagos en mi cargo (asesor de viajes) eran muy buenos, horarios geniales.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Sto Gran tour es la única agencia de viajes en la que he trabajado con un ambiente laboral tan agradable, la administración es muy cercana con nosotros y nos proyectan la sensación de estar siempre respaldados por la empresa, son muy puntuales con los pagos y en general mis compañeros y yo la pasamos bien, nunca falta el día que quedamos para salir y divertirnos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Sto Gran Tour se especializa en viajes. Se trata de una agencia de viajes dispuesta a acoger al turista y brindarle lo mejor. Como trabajador te ofrecen grandes oportunidades de crecimiento si eres operarios, soldador, tornero, encargado de personal, etc. y cuentan con un ambiente de trabajo optimo y agradable por su gran equipo en permanente formación. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Añade tu comentario sobre la empresa STO GRAN TOUR y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

¿Hay rotación del personal en relación con COVID-19?

STO GRAN TOUR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sub director/a AV, Tour Operator, subdirector/a de agencia, Se busca sub director/a de Agencìa (1.000€ - 1.500€ al mes)

STO GRAN TOUR por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en STO GRAN TOUR. Buscan un Director.

STO GRAN TOUR Preguntas frecuentes