Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Stop madrid jamoneria

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Stop madrid jamoneria?

¿Qué quieres saber sobre Stop madrid jamoneria?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Stop madrid jamoneria
Establecimientos de bebidas. Gran lugar para trabajar. La capacitación para los últimos productos fue excelente. Los viajes de negocios fueron interesantes y significativos, trabaje en la gerencia como ejecutivo comercial, alta ganancia.

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Stop madrid jamoneria
Establecimientos de bebidas. Aprendí a contar el dinero rápidamente y verificar las facturas falsificadas. Aprendí principalmente sobre el servicio al cliente, cómo ser humilde y respetuoso y también hacer mi trabajo asegurándome de todo estuviera correcto , soy administrativa contable.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me han hablado en reiteradas ocasiones acerca de Stop Madrid y francamente han despertado mi interés por trabajar en esta empresa, sin embargo, no sé si tengan vacantes disponibles, ¿alguien puede confirmar si es el caso?, muchas gracias y buen día.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa cuenta con jornadas laborales desde las 12:30 hasta las 2 horas de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se puede decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral, ademas ofrece la oportunidad de trabajar por turnos.
Además otro punto fuerte que tiene es que los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto habla de buena calidad de trabajo y además de sumar puntos porque si un empleado se siente emocionado por ir a trabajar tiene muy buena calidad de vida.

Se les tienen dados muy buenos comentarios y puntuaciones a la empresa, entregados por las personas que han sido sus clientes, esto se traduce en un muy buen ambiente comercial. Y en todos los casos el ambiente comercial le brinda la economía suficiente a una empresa para que pueda ejercer sus actividades de la mejor manera, una empresa que tiene un buen ambiente comercial tiene las puertas abiertas al crecimiento y va de la mano con el desarrollo profesional de los empleados que colaboran con ella actualmente.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Necesita de personas que tengan conocimiento en ventas. Servicios de cafeterías es su giro. Dos puntos que mejorar, salario y horarios flexibles. Casi no les gusta el empleador y son poco efectivos como equipo.
Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita mas recursos, entre ellos los recursos humanos, para seguir desarrollando su actividad eficientemente. En todos sus rankings ha estado subiendo de posiciones, esto, si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años anteriores, esto quiere decir que a empresa cuenta con valores organizacionales muy buenos que la hacen salir adelante en su situación comercial y profesional. Se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, pues esto es muy importante porque la beneficia de muchas maneras, como en aspectos de mejora continua y de mejores empleos y mejor personal capacitado.

René
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Este trabajo me sirvió para perfeccionar mi experiencia en gastronomía. Durante el corto periodo de tiempo que estuve, el ambiente fue muy bueno, y me hicieron al estancia laboral muy apacible, fuimos casi como una familia. si me volvieran a llamar volvería a ir sin dudarlo, lastima que no haya podido seguir, la recomiendo.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Stop madrid jamoneria? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Stop madrid jamoneria Preguntas frecuentes