Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain

Calificación 1.5/5
Av. do Forte, 6 Piso 0 Porta P-1.01 Edificio Ramazzotti 2740-244 Carnaxide Lisboa
CIF: A80219462 Teléfono: +34 214229170
Calificación 1.5/5

Opiniones Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain

1.5

¿Es Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain?

yasin - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain es una oficina subsidiaria que se dedica a la venta de equipo odontológico para profesionales. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta empresa consta de una entrevista donde las preguntas son para verificar experiencias pasadas en cargos similares y normalmente hay pocos postulados. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Rubia - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

implantes de una máxima calidad

malena - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Excelente empresa

Carolay - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

¿Que entendéis por ´siempre problemas´?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Explotación total mal servicio , siempre problemas , no hay formación

Juanita

PENOSA empresa

Elena

Jefes incompetentes, mal servicio,salarios bajos , reina la política del miedo , mal servicio al cliente , siempre cosas fuera de stock , problemas de todo tipo , al final resuelves más problemas de lo que puedes vender

Juanito

PENOSA EMPRESA

Gloria - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, trabajo como higienista dental y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Beatriz - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa y que saben de la compañía. Estos son los puntos fuertes de colaborar dentro de la empresa.
Por qué queremos ser la compañía donde elija trabajar. El negocio de la tecnología médica es dinámico y complejo. Exige empleados que estén dispuestos a asumir retos y a los que les apasione su profesión. Aquí, disponer de unos excelentes conocimientos técnicos es solo el punto de partida para tener una carrera de éxito. Ofrecemos un ambiente donde puede crecer, además de construir una red profesional y hacer amistad con fantásticos compañeros de todo el mundo. Somos variopintos y nos alegramos de ello. Gente de todo el mundo trabaja en las empresas y filiales de Straumann Group; sin embargo, tenemos una visión compartida sobre cómo deben hacerse las cosas y cómo debemos comunicarnos y tratar a los demás. No solo estamos abiertos a aceptar a cada persona tal y como es, sino que realmente creemos que la diversidad es la clave para lograr los mejores resultados posibles. Así que, créanos: trabajar en Straumann Group es de todo menos aburrido.

Alan - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Dedicados a los implantes y odontología restauradora y regenerativa. Un buen lugar de trabajo mi labor allí fue como Representante de ventas donde encontré buenas pagas ademas de personas realmente agradables grandes profesionales, me ha hecho crecer como profesional, he recomendado esta gran empresa a un par de amigos espero que tengan la oportunidad que tuve yo.

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain para el suministro de servicios y productos de calidad?

¿Es necesirio hacer el curso de inglés para el cargo de laboratorio en Bilbao?

¿Hay rotación de personal en Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain debido a la enfermedad?

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service (m/f/x), Key Account Manager (m/f/x), Delegado comercial (m/f/x)

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain Preguntas frecuentes