Opiniones Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-11-21 20:25:06 con un promedio de 3 estrellas
yasin - Bilbao

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain es una oficina subsidiaria que se dedica a la venta de equipo odontológico para profesionales. He escuchado que el proceso de captación de personal de esta empresa consta de una entrevista donde las preguntas son para verificar experiencias pasadas en cargos similares y normalmente hay pocos postulados. En menos de 20 días llaman a los seleccionados.

Rubia - Bilbao

implantes de una máxima calidad

malena - Bilbao

Excelente empresa

Isi

El aeropuerto de Teruel, lleno de aviones aparcados en la pandemia, visto desde el satélite

Gema

A ver cuanta que te tiene que vigilarlo ahora

Hay una nueva oferta de trabajo en Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain. Buscan un Senior Product Manager Iberia (m/f/x).

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain busca personas para el cargo de Sales Representative (m/f/x).

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain busca personas para el cargo de Inside Sales Orthodontics (m/f/x).

Miriam

¿Hay rotación de personal en Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain debido a la enfermedad?

Carolay - Bilbao

¿Que entendéis por ´siempre problemas´?

Álvaro

Explotación total mal servicio , siempre problemas , no hay formación

Juanita

PENOSA empresa

Elena
@Juanita 2020-01-23 16:58:32

Jefes incompetentes, mal servicio,salarios bajos , reina la política del miedo , mal servicio al cliente , siempre cosas fuera de stock , problemas de todo tipo , al final resuelves más problemas de lo que puedes vender

Juanito

PENOSA EMPRESA

sabrina
Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Service (m/f/x), Key Account Manager (m/f/x), Delegado comercial (m/f/x)

Gloria - Bilbao

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain
Aprendí mucho y fue una gran experiencia, el nivel de exigencia en el trabajo es alto, muchísima cantidad de trabajo para el número de empleados, trabajo como higienista dental y me he sentido muy valorada por mis jefes.

Beatriz - Bilbao

Han dicho que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, además que se sienten emocionados por ir a trabajar a la empresa y que saben de la compañía. Estos son los puntos fuertes de colaborar dentro de la empresa.
Por qué queremos ser la compañía donde elija trabajar. El negocio de la tecnología médica es dinámico y complejo. Exige empleados que estén dispuestos a asumir retos y a los que les apasione su profesión. Aquí, disponer de unos excelentes conocimientos técnicos es solo el punto de partida para tener una carrera de éxito. Ofrecemos un ambiente donde puede crecer, además de construir una red profesional y hacer amistad con fantásticos compañeros de todo el mundo. Somos variopintos y nos alegramos de ello. Gente de todo el mundo trabaja en las empresas y filiales de Straumann Group; sin embargo, tenemos una visión compartida sobre cómo deben hacerse las cosas y cómo debemos comunicarnos y tratar a los demás. No solo estamos abiertos a aceptar a cada persona tal y como es, sino que realmente creemos que la diversidad es la clave para lograr los mejores resultados posibles. Así que, créanos: trabajar en Straumann Group es de todo menos aburrido.

Alan - Bilbao

Dedicados a los implantes y odontología restauradora y regenerativa. Un buen lugar de trabajo mi labor allí fue como Representante de ventas donde encontré buenas pagas ademas de personas realmente agradables grandes profesionales, me ha hecho crecer como profesional, he recomendado esta gran empresa a un par de amigos espero que tengan la oportunidad que tuve yo.

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador y cada día aprendía mas, porque al estar en contacto con ...

Straumann Spain/Portugal - Manohay Dental Spain está buscando empleados para puestos: