Sts produccions

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Sts produccions no está verificada
ARAGON, 398 400 1 1. 08013 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Sts produccions no está verificada

Opiniones Sts produccions

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Sts produccions.

3.8

¿Cuál es el CIF de Sts produccions? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Sts produccions?

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Sts produccions
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, trbajo en la organización de convenciones y ferias de muestras, soy secretaria en la empresa y me va genial, los colegas siempre nos ayudamos unos a otros.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Sts produccions dedicados a los servicios de organización de eventos. Es una empresa con una cultura de constantes cambios, es necesario una constante constante para lograr el número, aprende a hacer todo lo posible, si es posible. para lograrlo. Excelentes prestaciones laborales y familiares, trabaje como la organización todo muy positivo con los compañeros.

¿Sí será determinante a la hora de la contratación en Sts produccions el no saber hablar fluidamente inglés, aunque los conocimientos de photoshop sean muy buenos?

¿Cómo contribuye STS produccions a cuidar la salud de sus colaboradores que teletrabajan?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Sts produccions ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Sts produccions busca personas para el cargo de Administrativa.

Sts produccions busca personas para el cargo de Community Manager.