Studio puzzle interiorismo

Calle Jose Miguel Barandiaran, 1, Santurtzi, 48980, Bizkaia
Calificación 3.7/5

Opiniones Studio puzzle interiorismo

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Studio puzzle interiorismo?

¿Qué quieres saber sobre Studio puzzle interiorismo?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Studio puzzle interiorismo son expertos en decoración, diseño, remodelación y arquitectura de espacios interiores; ofreciendo una obra única y original por proyecto; al parecer, la empresa cuenta con excelentes instructores, quienes asesoran a los miembros más nuevos y los capacitan en todos los quehaceres de la empresa.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

El interiorismo ha sido una pasión que desarrolle de la mano de mi madre, y en esta empresa he podido compartir mi pasión y ver clientes contentos con mi trabajo y yo feliz de recibir ingresos altos por esto que no puedo llamar ni empleo, gran empresa con personal calificado en diversas áreas.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

En Studio puzzle interiorismo brindamos realizamos proyectos integrales de interiorismo, rehabilitaciones y arquitectura. Estamos ubicados en Santurtzi. Este trabajo me gusta mucho porque puedo ser totalmente creativa y pongo eso a disposición de los clientes. Me enriquece mucho trabajar con las personas profesionales y talentosas que son mis compañeros de trabajo. Además somos muy comunicativos y proactivos. El resultado de cada proyecto siempre son hermosos y eso es muy gratificante.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Studio Puzzle Interiorismo es una empresa ubicada en Santurtzi, Bizkaia que se dedica a los proyectos de decoración, interiorismo, construcción completa, reparación y conservación de edificaciones.

El servicio más conocido de la empresa es el interiorismo. Para trabajar en esta empresa se debe ser alguien muy creativo, capaz de proveer soluciones únicas y no estandarizadas.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Laboré algún tiempo en Studdio Puzzle un estudio especializado en interiorismo y reformas para el hogar, además de ofrecer mobiliario, es buen sitio para trabajar, su equipo es pequeño y muy unido, siempre están en búsqueda de trabajadores especialziados en diseño de interiores del hogar.

El hilo sobre el empleo en Studio puzzle interiorismo sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones nuevas.

Studio puzzle interiorismo Preguntas frecuentes