Style & taste

Calificación 2.7/5
C/ EMILIANO BARRAL 16 - LOCAL 8 (MADRID)
Calificación 2.7/5

Opiniones Style & taste

2.7

¿Vale la pena trabajar en Style & taste? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Style & taste?

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mi experiencia no pudo ser peor. En el año 2020 adquirí a través de la web dos camisas. Hice el pago a través de transferencia bancaira y a día de hoy no he recibido las camisas, ni recuperado el dinero ni han contestado a mis llamadas ni a mis correos.

Xavier

Ya han transcurrido dos años desde que realizaste esa compra ¿hiciste alguna denuncia?

Lenc
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Libertad de horarios para entrar y salir, cercanía en el trato, confianza en el trabajo hecho, facilidades para la renovación de equipos de trabajo o adquirir lo necesario para el día a día. Una pena que tuviera que cerrar por impagados y tema COVID.

Trabaje allí

Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Style & taste son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Style & taste es una terrible empresa.

Trabaje allí y nadie que trabajase durante el 2020 estuvo solo un año, una pena que tuviera que cerrar, el dueño trabajaba 14 horas al día, buen profesional, dejaba hacer, reforzaba en positivo, intentó emprender, tuvo mala suerte.

Alm

Total libertad de entrada y salida, se fichaba digitalmente, el dueño iba a clientes y viajaba, no estaba para nada encima, es mentira que se trabajase más de 8 horas.

¿Style & taste protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre Style & taste como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

Style & taste Preguntas frecuentes