Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada.

Calificación 4.6/5
Carretera del Cardon (km 57), BJ, las Palmas de gran Canaria, 35010 , Palmas (Las)
Transporte y logística
Calificación 4.6/5

Opiniones Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada.

4.6

En Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada.?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo como chófer con esta empresa y me dedico al transporte mercancías por carretera, me dan todas las condiciones de seguridad optimas para salir a carretera cuento con un seguro y todas las prestaciones por ley

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Desde el mes Enero estoy trabajando en Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitad, es una Empresa que tiene como visión que Empleado este bien capacitado es el talento humano lo que representa, una de las cosas por las que hoy en día trabajo con ellos es por eso, el trabajador es prioridad.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada. es una empresa que lleva años en el sector del transporte dedicándose a la logística por carretera de mercancía. Trabajar aquí de chófer requiere tener conocimiento previo sobre manejo de mercancía, buena capacidad de trabajo en equipo ya que estarás siempre coordinando con el operador logístico y tener todas las licencias para manejar camiones vigentes.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada. como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en esta empresa?

Suarez Saavedra Inversiones Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes