Sublimet Solutions

C/ Industria 1, Polígono El Cros - 08349 - Cabrera de Mar (Barcelona), España.

Opiniones Sublimet Solutions

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Sublimet Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Sublimet Solutions?

Emerson
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Es muy bueno hay de todo

Star

Podrías ser un poco más detallado con tu comentario? Buenos productos, precios?

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Buenos productos y gran variedad

PIB

¿Se corresponde el precio con la calidad de los productos? ¿Cuántas veces has comprado en esta tienda?

Marketing
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Nos dedicamos al mundo de la personalización en productos pero nunca nos habíamos atrevido a hacerlo por nosotros mismo y no sabíamos por donde empezar.
Hablé con Albert y me explicó perfectamente todo lo que necesitaba para hacerlo nosotros mismo. De algo que parecía super complicado ha acabado algo mucho más sencillo.
Por el momento aparte de las impresoras sawgrass y una plancha de tazas, hemos probado varios de los productos y todos tienen muy buena calidad. Un 10 para ellos

Noelia

Me podeis decir si la foto del producto corresponde con la descripción del producto? :) ¿Estás content@ con los productos que ofrece la empresa?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Excelente calidad, servicio y trato. Me ha encantado el proceso tan cuidadoso que han realizado para en envío de mi pedido. Todo envuelto individualmente, con protecciones, fantastico. Totalmente recomendable esta empresa. 5 estrellas porque no hay más.

Ana María

¿Y qué opinas de los precios? ¿Crees que son adecuados con respecto a la calidad?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Desde mi opinión son una empresa muy seria y con un servicio atento. Aunque me llegaron algunas tazas rotas me las cambiaron por otras en unos días. Muy buen gama de productos y impresoras. Servicio de envíos rápido por correos

Maider

Es estupendo saber que la empresa no hizo un problema y lo sustituyó enseguida. ¿Cómo calificarías la calidad y el precio del producto?

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La empresa Sublimet Solutions cuenta con 4 años de experiencia dedicándose a la comercialización de artículos y maquinaria, también realizando sublimación para publicidad. Esta empresa está ubicada en Mataró lo cual permite a los empleados acceder fácilmente tanto en transporte público como en coche propio gracias a que hay paradas en de autobús en la zona.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Sublimet Solutions se encarga de la venta de productos que tienen como principal función la sublimación. Es una gran empresa con un entorno multinacional que permite a sus trabajadores crecer gracias a este tipo de ámbito laboral.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la venta de maquinaría y productos para la impresión por sublimación, ofrece empleo en el área de ensamblaje, los requisitos suelen ser pocos y cuenta con capacitaciones gratuitas, el sueldo es muy bueno

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Trabajo en esta empresa como contable desde hace tres años y estoy muy contenta desde el primer día.

Accedí a este puesto de trabajo tras finalizar mis estudios de administración y finanzas.

La empresa cuenta con unas buenas instalaciones, dotadas de una muy buena tecnología dentro del sector y se sitúa en una zona muy buena.
En lo laboral, ofrecen buenas condiciones y la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la misma.

Estoy muy agradecida con la empresa por la oportunidad que me ofrecieron.
Es una empresa muy recomendable.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia?

Ent odo momento ha seguido el protocolo COVID y yo como cliente me he sentido muy seguro

abdul

Buenas. ¿Ha utilizado sus servicios? ¿se puede decir más? Gracias.

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Sublimet Solutions. Buscan DIseño web / Maquetador web / Programador. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Sublimet Solutions.

Sublimet Solutions Preguntas frecuentes