Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada.

Calificación 3.4/5
Calle Hospital, 8, la Selva del camp, 43470 , Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada.

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada.?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Hola tíos los saludo,espero estáis bien, me pregunto si la empresa esta contratando, me interesa tengo mis papales al día, y me ha dicho que ofrecen buen salario y que tiene turnos fijos, si alguien sabéis os agradezco.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La empresa se dedica a la venta de productos , maquinaría, repuestos y cualquier material de productos de higiene, salud sanitaria, etc... Yo trabajé como distribuidor con ellos por más de cinco años y puedo decir que son excelentes empleadores y clientes, son muy responsables y comprometidos con su personal.

joseba
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Estoy demasiado satisfecho por la experiencia que tuve trabajando para la empresa. ambiente amigable, horario flexible, excelente paga. la gerencia que sentí fue extremadamente justa, mi cargo es de comercial.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

La empresa cuenta con las actividades de la importación, exportación, comercialización, compra y venta al mayor y al detalle, de toda clase de productos relacionados con herramientas, maquinaria, tornillos, tuercas, recambios, ropa laboral, limpieza, seguridad e higiene en el trabajo.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada. es una empresa de ventas al por mayor en elementos de ferretería. Según sus empleados, el equipo de trabajo es de calidad y el ambiente laboral es cómodo.

¿Crees que Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada. no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Subministraments Globals Del Metall Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes