Calificación 4.3/5
Calle Costabona, 40, Girona, 17006 , Gerona
Calificación 4.3/5

Opiniones Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada.

4.3

¿Trabaja Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada. también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada.?

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada.
Es una empresa donde trabajas con buenas personas, los jefes siempre me han hecho sentí muy a gusto, trabajo en el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios y las prestaciones son una pasada.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa especializada en la creación y venta de suministros de material industrial, ofrece empleo, comúnmente los requisitos suelen ser pocos y cuenta con muy buen trato entre los trabajadores, así como oportunidad de desarrollo

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

La experiencia que he obtenido en Subministraments obres i materials d'instal ha sido gratificante, solo pude trabajar por 6 meses, muy lamentablemente tuve que abandonar el empleo por motivos personales, pero lo único que puedo decir de esta empresa son cosas positivas, el ambiente y el personal de la compañía son sumamente agradables y los horarios bastante cómodos. Recomendado.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada.
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, trabjo como técnica comercial hace un tiempo y estoy muy agradecida por las buenas formaciones.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

La empresa de Subministraments obres i materials d'instal lacio sociedad limitada se encuentra ubicada en Girona y se dedican al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación; me gustaría postularme para alguna de sus vacantes del Área comercial, ¿alguien me puede orientar sobre los beneficios laborales que ofrece la compañía?

¿Trabajan en Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada. las personas del extranjero?

Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial material saneamiento y evacuación

¿Qué tal está ahora el empleo en Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada.? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Subministraments obres i materials d'instal. lacio sociedad limitada. Preguntas frecuentes