Subministres comtec

Calificación 4.1/5
CM DE L'ESCORIAL, 18 P BJ. 08500 VIC. (BARCELONA)
CIF: B64771967 Teléfono: +34 938 86 37 23
Calificación 4.1/5

Opiniones Subministres comtec

4.1

¿Es Subministres comtec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Subministres comtec?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La empresa Subministres Comtec Sl lleva ya 11 años en funcionamiento, esta compañía es 4674 - Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. La empresa se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa cuenta con un gran ambiente laboral, esta ofrece muy buenos sueldos, y este es el tema que lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios. La empresa entra en el mundo del Comercio al por menor de artículos de ferretería, adorno, regalo o reclamo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, dan sus opiniones que el ambiente laboral es excelente porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos y de alta calidad, por lo tanto, disfrutan del compañerismo que tienen. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Las ventas y el mercado de la empresa son un punto que tienen a su favor. pues es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy bueno y positivo, esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella. Trabajando en la empresa me he sentido muy bien con mi cargo, su ambiente laboral es único.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

La empresa cuenta con muy buen ambiente laboral por que solamente le quedan 2 estrellas por alcanzar en una escala de 6, esto quiere decir que al parecer tienen mejores cosas que debilidades que puedan tener. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.
La empresa entra en el giro de Comercio al por menor de artículos de menaje,ferreteria,adorno, regalo o reclamo. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa. Las ventas de la empresa son un punto que tienen a su favor. Esto es muy bueno porque se puede ver un panorama económico muy positivo y esto genera bienestar en todos los sentidos. Incluyendo para las personas que están dentro de la empresa y las que desean entrar a colaborar con ella.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Suministres Comtec es una ferretería ubicada en Vic que se especializa en venta de materiales para construcción, herramientas, puntura y vidrio, es un buen sitio para laborar si tenéis experiencia previa en negocios similares.

¿Es posible arreglar algo en Subministres comtec en este momento?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Subministres comtec? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Subministres comtec Preguntas frecuentes