Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda

AV PI I MARGALL, 101 08140 CALDES DE MONTBUI. (BARCELONA)

Opiniones Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda

¿Hay buen acceso a Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda?

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Trabajo como cajero en Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda y aca me siento muy a gusto trabajando me dieron el entrenamiento con un buen periodo de adaptacion, y es que trabajar alli con compañeros que te respeten es de gran agrado ya que se congenia con el buen ambiente laboral que hay. Se trabaja en un local que se encuentra en una zona de facil acceso para el transporte público lo que facilita el movilizarse diariamente hacia el

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo en la ferretería Boluda desde hace seis meses y debo decir que me siento muy complacida, pues el trabajo acá es muy entretenido, mis compañeros y superiores hacen que el entorno laboral sea agradable y las remuneraciones por buen trabajadora han mejorado mi situación económica. Sin duda alguna, el mejor empleo en comparación a otros en los que he estado.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Me gustó mucho trabajar en el departamento de ventas de esta empresa, ya que mis responsabilidades se basaban en orientar y guiar a cada uno de los nuevos vendedores que decidieran ingresar en la compañía.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Subministres Industrials I De Ferreteria Boluda Preguntas frecuentes