SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM

4.3

¿Trabaja SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM?

larry
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM es una empresa con varios años en el mercado especializada en el alquiler de casetas prefabricadas, sanitarios portátiles y vallas. Yo trabajado para ellos como contador desde hace algunos meses y el ambiente laboral es el ideal. Los recomiendo

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM, encontré todo lo que necesitaba. Compañeros muy honestos y responsables, con los que trabajo en equipo, en u ambiente grato y de mucha armonia. Devengo excelente sueldo con bonificaciones muy buenas y bono de transporte.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Esta empresa me ha ofrecido la oportunidad de trabajar con ellos y ha sido realmente enriquecedor. Me gusta su ambiente pero sobretodo el aprendizaje que te generan los nuevos procesos que se dan en la organización!

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM
Alquiler de maquinaria y equipos.Fue una buena experiencia para mi vida laboral con un buen compañerismo y un trato inmejorable el cual me marco mucho para seguir en este empleo por mas de 2 años ( trabaje como auxiliar administrativo), muy recomendable ademas para todo aquel que quiera una estabilidad y buenos pagos.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa tiene excelentes comentarios de su servicio en el sector de arrendamientos de casetas de servicios, y mi mejor amigo encontró empleo en la empresa, ahora tiene un buen salario, prestaciones y seguro de trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a la construcción modular y venta de casas prefabricadas modulares, la cual tiene bastantes ofertas de empleo y en las cuales me apuntare sin dudar ya que es muy buena empresa en su sector .

¿SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Qué sabéis acerca de SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador de estructuras metálicas (17.000€ al año)

SUBMINISTRES INDUSTRIALS SM Preguntas frecuentes