Subproductos carnicos echevarria y asociados

Barcelona

Opiniones Subproductos carnicos echevarria y asociados

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Subproductos carnicos echevarria y asociados ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Subproductos carnicos echevarria y asociados?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Muy mala empresa. Mal pago mal ambiente de trabajo. Por parte de recursos humanos. Mala gente. Enterarse bien antes de optar por un puesto de trabajo

Puig

Al personal de recursos humanos. Perdon seguro me e expresado mal. Es sobre recursos humanos

Ricardo

¿Y que es lo que tiene de malo el personal de recursos humanos? Normalmente, son un poco borde en todas las empresas, pero ¿acaso se pasan?

Mohammed touré
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Fatal, (eliminado por el administrador) y mal pagadores una empresa mal gestionada desde dirección hasta recursos humans, se deveria llamar inhumanos , me hicieron firmar una baja voluntària a la fuerza y sin dejarme leer el contrato en toda regla una (eliminado por el administrador) de empresa la cual se aprovecha de sus trabajadores

Hugo

Vale pero cómo aceptaste firmar algo que no te dejaron leer? O cómo eran las condiciones en la que te contrataron?

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Mal sitio para trabajar.sueldo mísero. Mal trato y abusivo por parte de la encargada de recursos humanos.

Carlota

Es lamentable cuando las personas que son encargadas en vez de ayudar a los empleados les ofrezcan en su lugar mal tratos... puedo preguntarte ¿De cuánto es el sueldo que estuviste recibiendo mientras trabajaste allí?

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Es una empresa dedicada a la fabricación de componentes (harina y grasa) para la fabricación de alimentación de animales domésticos.Apoyo en el crecimiento profesional y personal, con un ambiente laboral amigable, con un equipo de trabajo unido , la ganancia fue muy buena recomendable al 100%

Invertir en bienestar y comodidad de los trabajadores es fundamental para la productividad y felicidad. ¿Qué estrategias se están implementando en Subproductos carnicos echevarria y asociados para asegurar el bienestar de los trabajadores de Barcelona?

¿Está el personal de Subproductos carnicos echevarria y asociados bien equipado con ropa de protección adecuada para cada área de trabajo?

Tengo alguna información acerca de la empresa, pero no estoy seguro si se dedican al sector Automotor.Gracias por aclarar cualquier confusión.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores acerca de Subproductos carnicos echevarria y asociados. Informad de cómo está la situación ahora.

Subproductos carnicos echevarria y asociados Preguntas frecuentes