Suca

Calificación 4.4/5
Carretera Nacional II a. Km. 3,500 17600 FIGUERES (Girona)
Calificación 4.4/5

Opiniones Suca

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Suca?

¿Qué quieres saber sobre Suca?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En ésta empresa me he sentido como en casa, el ambiente de trabajo es muy ameno y confortable, la relación con los encargados es excelente, siempre están a disposición, además el sueldo que recibo es muy elevado. Me siento muy conforme con mi empleo hasta ahora.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Suca es una empresa en la que trabajamos en la fabricación de envases y embalajes de madera para fruta y verdura. Es un buen empleo, ya tenemos experiencia creando la producción. El trabajo se hace sencillo, se recibe buena paga.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

La manera de trabajar de esta empresa que fabrica embalajes para frutas y verduras es muy sencilla, es relativamente fácil acoplarse al estilo de vida trabajando aquí y aprender los procesos cotidianos.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fundada en el año 1963, la empresa SUCA se dedica a la fabricación de envases y embalajes de madera para frutas, verduras, pescado, animales vivos y marisco. ¿Sabéis si necesitan operarios de fábrica o técnicos de mantenimiento?

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la pandemia?

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Suca , ¡esperamos!

Suca Preguntas frecuentes