SUCCESS DIRECT MARKETING

Calificación 3.5/5
PABLO DE ALZOLA, 2 3 IZ. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)
Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones SUCCESS DIRECT MARKETING

3.5

¿Confías en que SUCCESS DIRECT MARKETING toma en serio las preocupaciones relacionadas con la salud mental de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre SUCCESS DIRECT MARKETING?

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

Porque lo único que hicieron fue la gestión, al primer problema que fue desde el minuto uno, no me hicieron ni caso

Iosu
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Los usuarios valoran positivamente el trato personalizado y profesional de los asesores, reconociendo su eficiencia en la gestión de servicios como telecomunicaciones y su capacidad para reducir costos. ¿Cómo describirías tu experiencia con el servicio de asesoría de la empresa en comparación con otras empresas similares?

joseph
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

En general, las reseñas son positivas, destacando a los empleados como profesionales y comprometidos, brindando un buen servicio y atención al cliente. ¿Cómo ha sido tu experiencia con la empresa en términos de servicio al cliente y satisfacción general?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1341 visitantes únicos

Iker
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Me atendió Mariana y el trato fué bueno y esmerado

¿Cuánto gana un director en SUCCESS DIRECT MARKETING?

...
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

La compañia en la que estaba me cobraba muchisimo, me recomendo una amiga esta asesoria y probe, un trabajo excelente con asesores muy profecionales y muy pendientes de nuestras nececidades ... Ya tengo varias amistades que tambien les han solicitado ayuda y estan muy contentas, un abrazo.

Natalia

Asesoran también de temas legales o solo de contabilidad?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

nunca me habia sentido tan tranquilo con esto de las telecomunicaciones, un muy buen trabajo y estudio. Gracias Josu.

Adirane

Hola, por lo que veo tienen muy buenas opiniones en internet. Sin embargo, su página web no funciona.. ¿Sabes dónde puedo encontrar una lista de servicios que ofrecen y sus precios? ¡Gracias por cualquier información!

Nago38
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Mi experiencia con Estibaliz (eliminado por el administrador) ha sido estupenda, muy buen trato, atenta y siempre pendiente a cualquier duda o problema que surja. Estoy encantada

Talía

Hola Nago, entiendo que te ha ido bien. Con eso te refieres a que las ganancias de tu negocio han aumentado? Eso es lo que estoy buscando para no quedar en bancarrota. Espero tu respuesta!

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Un equipo maravilloso!!! Un trato muy cercano con sus empleados desde el comienzo y unos profesionales de 100% ... Soy cubana y desde el principio me han tratado como una más de la familia... Muy agradecida

Julieta

Hola!! Yo soy inmigrante también, quisiera saber que tipo de documentación te han pedido para trabajar con ellos?

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Encantado de haber confiado en ti, por ser tan diligente y mostrarte tan cercana y ayudar en todo momento. Que te vaya bonito Patricia.

Izaskun
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Excelente trato y servicio por parte de Patricia. Gracias, una chica implicada y profesional. Oscirsa pierde una gran comercial. Mucha suerte!

Imran

Hola, en cuánto a los precios que manejan, son asequibles? quisiera conocer más de esta compañía, muchas gracias

Andoni

Si, son muy buenas las ofertas y los profesionales. Doy fe de ellos en el tiempo que llevo.

Imran

Entiendo que trabajáis en la empresa ¿con cuánta frecuencia hacen ofertas en los servicios que brindan?

success direct

hola imran, te escribo desde sucess, si estas interesado puedes contactar con nosotros al telefono 675988854 tanto de manera telefonica como via whatsapp, saludos

Tomás

Hola, no se si lo recomendarían como un lugar para trabajar, alguien tiene info sobre eso?

Joxean
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Queremos agradecer a Patricia x su paciencia y dedicación que ha tenido con nosotros. Estamos encantados con ellas. Muchas gracias

Alaiñe

Hola Joxean! Soy una emprendedora que no le ha ido muy bien, fracasada un poco que digamos.. Quisiera saber de primera mano de un cliente como tu, cuales son las metas que alcanzaste o mas o menos que lo que pudiste lograr con ellos??

Muchas gracias!!

Joseba
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Dar las gracias a Patricia por su dedicación y gran trato. Muy buena experiencia

Andoni
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Lamentablemente nos deja una gran profesional y una gran persona (Patricia) . A sido un gran placer haberte tenido de asesora , a sido un verdadero placer
Hemos estado muy muy agusto contigo.
Reseña escrita por Andoni e hiart ....

Mia

¿Por qué un buen empleado deja esta empresa? Tal vez las condiciones no eran las mejores... ¿Sabéis algo sobre esto?

Josean
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Estupenda experiencia con Patricia como asesora. Siempre pendiente de lo que he requerido, diligente y eficaz en la resolución de los problemas y dudas que he tenido.

Saioa
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Mi experiencia con Mariana, comercial de esta empresa, ha sido muy buena. Te informan y buscan opciones rentables que se ajusten a tus necesidades. No intentan timarte ni venderte nada que no quieras.
Hoy en día es un lujo tener asesoras como Mariana.

Luna

Pero ves buenos resultados de lo que te han vendido?

Porque me atendió la misma persona .

Luna

Suena a que no confías en los otros comerciales... Si voy y no está ella, debería esperarla?

Hola que tal
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Pésima experiencia

Isla

Hola, pero podrías decirnos lo que te pasó? mi esposo está muy enfocado en contratarlos, si nos comentas tu experienacia quizás pueda lograr que el vea que quizás no son los mejores... saludos!

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Me atendieron muy bien y han hecho que pague menos todos los meses. Recomendables

Elisa

Hola, que bueno que hayas tenido una excelente experiencia con esta empresa. Ahora, aparte del buen trato que recibiste ¿que otro aspecto positivo llamo tu atención?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Muy buena experiencia. Muy majos al teléfono.

Roberto Gozalo

¿Puedes decirme en que te ayudaron?¿Y que otro aspecto positivo llamo tu atención?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Asesoría sería, me ayudaron a abaratar mi factura del telefono

Nicolas

¿Qué servicios contrataste para ello? veo que tiene distintos servicios dentro del área de recobro.

Alvaro

No contraté ningún servicio específico, me llamaron xra hacerme una oferta y me lo gestionaron ellos todo. No me han cobrado nada

Clara

Que excelencia ¿cuanto tiempo tomó esa gestión? me interesa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en SUCCESS DIRECT MARKETING ? Cada declaración cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

¿Existirán posibilidades de despido en SUCCESS DIRECT MARKETING de Bilbao si ocurre un accidente laboral en el área de Finanzas y Seguros?

SUCCESS DIRECT MARKETING Preguntas frecuentes