SUGAL S.COOP.

Gasteiz / Vitoria
CIF: F01140409 Teléfono: +34 945 25 14 65
http:// www.sugal.net/

Opiniones SUGAL S.COOP.

¿Puedo trabajar de forma remota en SUGAL S.COOP.?

¿Qué quieres saber sobre SUGAL S.COOP.?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy trabando en SUGAL S.COOP desde hacen 4 años, me desempeño como administrados de repuestos. El área es organizada, pulcra y ventilada. Nos suministran los insumos adecuados, para las actividades diarias. El trato es de respeto y muy agradable. si deseas formar parte de la plantilla laboral en vía tu CV, Vía online. Lo recomiendo.

¿Será cierto que en Gasteiz / Vitoria los empleados que trabajan de Soldador cuentan con mejores beneficios?

Actualmente la empresa SUGAL S.COOP. ofrece un salario de 2083 € para el puesto de soldador ¿contratan personas con discapacidad?

En el puesto de electricista que realmente debes realizar?¿Es este un trabajo tranquilo o no?

SUGAL S.COOP. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador chapista para mantenimiento industrial, MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (26.000€ - 28.000€ al año)

¿Quieres hablar de tus experiencias en SUGAL S.COOP.? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

SUGAL S.COOP. Preguntas frecuentes