Opiniones SUITE & BEACH ARENA HOTELS

noemi

Arena Hoteles es una cadena de hoteles especializado en el sector turístico. Cuentan con dos complejos situados en Corralejo, el hotel Arena Suite y el hotel Arena Beach, los cuales gozan de una excelente ubicación. Las instalaciones son inmejorables y son sumamente organizados en todos los niveles. Un día típico para mi es esperar por los clientes, atenderlos y entregarles la información o servicio que necesitan. A pesar de que soy una pasante tengo algunos de los beneficios de los empleados contratados. La cultura es buena y la gente aquí es sumamente buena y divertida.

¿Trabajas en la empresa SUITE & BEACH ARENA HOTELS? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Deja una opinión sobre SUITE & BEACH ARENA HOTELS

SUITE & BEACH ARENA HOTELS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Jefe de Cocina

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa SUITE & BEACH ARENA HOTELS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No