SUKALDARIS Y BOKADOS

Donostia / San Sebastián
CIF: B20577458 Teléfono: +34 943 33 34 67
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre SUKALDARIS Y BOKADOS

¿Han hecho aumentos recientemente en SUKALDARIS Y BOKADOS?

¿Qué quieres saber sobre SUKALDARIS Y BOKADOS?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola trabajo como camarera en un restaurante afiliado a SUKALDARIS Y BOKADOS, es un buen empleador, buena clientela y buen propina, un gran ambiente laboral y gente muy amistosa, de verdad que no tengo queja.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Que tengamos buena semana, alguien sabe sobre el puesto vacante de Administración de Recursos Humanos en SUKALDARIS Y BOKADOS? Me interesa, tengo experiencia de 5 años en adelante, que requisitos requieren?

sergy
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Empresa de catering de eventos & restauración de gama alta. Con una larga trayectoria en el sector y prestigio acreditado por los clientes. Siguen día a día trabajando en la filosofía de la mejora continua para seguir ofreciendo un producto de gran calidad.
Actualmente están reclutando personal para cocina y mozos/as de almacén, con y sin experiencia. Recomiendo sin duda este empleo para persona con poca cualificación y recién expuestas al mundo laboral.

¿Tienes miedo que SUKALDARIS Y BOKADOS no te pagará debido a virus?

SUKALDARIS Y BOKADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Estoy pensando en trabajar en SUKALDARIS Y BOKADOS en Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa. ¿Diréis algo al respecto? ¿Vale la pena solicitar para allí Camarero/a? Por favor, respondan.

FE

¿Merece la pena interesarse por la oferta de trabajo para el puesto Camarero/a (10€ - 11€ por hora)? Pedimos opiniones honestas.

FE

¿Solicitasteis el puesto Camarero/a en SUKALDARIS Y BOKADOS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en SUKALDARIS Y BOKADOS? ¡Contádnoslo!

SUKALDARIS Y BOKADOS busca personas para el cargo de JEFE DE COCINA.

Hay una nueva oferta de trabajo en SUKALDARIS Y BOKADOS. Buscan un PASTELERO/A RESTAURANTE SUKALDEAN AITOR SANTAMARIA.

SUKALDARIS Y BOKADOS Preguntas frecuentes