SUKALDE 3000 INTERIORISMO

Calificación 2.4/5
C/ MIGUEL DE CERVANTES N º 8-LONJA (SANTURTZI)
Calificación 2.4/5

Opiniones SUKALDE 3000 INTERIORISMO

2.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUKALDE 3000 INTERIORISMO?

¿Qué quieres saber sobre SUKALDE 3000 INTERIORISMO?

hajar
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Sukalde 3000 Interiorismo Sociedad Limitada. computa 7 años en funcionamiento dedicándose a la venta mobiliario y realizando proyectos de reformas de interiores. En estos momentos esta compañía se encuentra en la búsqueda de un vendedor con dos años de experiencia en ventas o atención al cliente. Entre las responsabilidades están el orientar a los clientes dentro de las instalaciones y sugerir los productos que más convengan.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Sukalde 3000 interiorismo es una compañía que fabrica muebles, baños y dormitorios así como accesorios indispensable para interiores de viviendas, por lo que me han dicho sus trabajadores tienen una enorme oportunidad de desarrollo al elaborar y diseñar cada mercancía, la empresa además le ofrece la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mediante cursos de diseño e innovación, tienen un ambiente cómodo de trabajo y adquieren experiencia fundamental de la mano de veteranos en el mercado.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Estuve trabajando como colaboradora de diseños para Sukalde 3000 interiorismo, presencie cuatro proyectos de reformas y estuve en la elaboración del mobiliario de otro cliente y quede a gusto con el trabajo realizado por todo el equipo, desde ese momento supe que tenía que postularme y actualmente trabajo aquí siendo parte de un excelente equipo. Sigo cobrando como colaboradora pero ya pronto entraré en nómina. Recomendado

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Pues realmente muy buena la experiencia en Sukalde 3000 interiorismo sociedad limitada. Entré para un mes y me quedé mucho más tiempo mas, espero seguir por más, ya que lo mejor que tiene es el ambiente y los compañeros muy majos, el salario no esta mal y horarios cómodos.

¿Qué está pasando ahora en SUKALDE 3000 INTERIORISMO? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

SUKALDE 3000 INTERIORISMO Preguntas frecuentes