SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES

Soria
Educación

Opiniones SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES

¿SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Referente a puesto vacante en SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES, que es el de DOCENTE DEL CURSO DE MECANIZADO DE MADERA, me gustaría saber que horario tienen, estoy estudiando de noche y quisiera ver posibilidad de que pueda tener turno diurno.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

En el departamento financiero te encuentras con colegas muy capacitados, estudiados en las mejores universidades y con una imponente manera de trabajar. Me inculcaron nuevos estándares, me hicieron mejor profesional.

SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE CURSO DOCENCIA DE LA FP PARA EL EMPLEO (35.000€ al año), AUXILIAR ADMINISTRATIVO, DOCENTE CURSO GESTIÓN DE TESORERIA (18.000€ al año)

SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES lleva a cabo una selección para el puesto PROFESOR BIENESTAR ANIMAL con sueldo 19.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES lleva a cabo una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBE

SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES lleva a cabo una selección para el puesto DOCENTE CURSO GESTIÓN DE TESORERIA (18.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has sido trabajador de la empresa SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

SUMA SOLUCIONES EMPRESARIALES Preguntas frecuentes