SUMELCA

Cáceres
Calificación 4.3/5

Opiniones SUMELCA

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SUMELCA?

¿Qué quieres saber sobre SUMELCA?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una tienda de equipos electrónicos y de telecomunicaciones, tengo el cargo de dependienta aquí, yo y mis compañeros siempre damos lo mejor para que los clientes se sientan bien atendidos y también para ayudarnos en todo lo posible, salario aceptable a mi parecer.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Sumelca forma parte del Grupo Sulemex y esta ubicada en Calle Garcia de Paredes, 13, Badajoz, 06006 , Badajoz. Tiene una antigüedad de 29 años en el sector de equipos eléctricos, telecomunicaciones y sus componentes. Sus empleados disfrutan de buen trato y excelentes beneficios socioeconómicos.

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

el comercio de cables no es muy amplio en sus espectro. asi que a la hora de elegir trabajar como vendedor en esta area Sumelca es una opcion muy apetitosa para el trabajador. buen servicio y amplia calidad en sus productos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Sumelca es grupo dedicado exclusivamente a la distribución de aparellaje eléctrico de alta y baja tensión, comunicaciones y electrónica industrial.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se le ofrece a los empleados?

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de SUMELCA? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

SUMELCA Preguntas frecuentes