Suminan

Alonsotegi
Otras actividades de servicio

Opiniones Suminan

¿Trabajan muchas mujeres para la Suminan?

¿Qué quieres saber sobre Suminan?

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Durante treinta años esta compañía se ha encargado de ofrecer servicios de alquiler de maquinaria. ¿Me podría decir alguien qué tan suficiente es el sueldo y cada cuánto suelen pagarte? ¿Y los contratos, cuánto suelen durar? Saludos y sobre todo, gracias.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Excelente día, compartiendo por este intermedio sobres mis experiencias, tengo conocimientos en diseñar e instalar equipos mecánicos o térmicos; seleccionar sus componentes, especificar materiales, costos y duración de la ejecución. Muy reciente supe de Suminan les envié mi CV pero no tengo conocimiento si están en proceso de selección, ¿alguien tiene información?

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Suminan es una empresa de alquiler y venta de maquinaria, principalmente para construcción, La central está en Bilbao, y tienen delegaciones en Etxebarría (Bizkaia), Azpeitia, Urnieta, Treto (Cantabria) y Vitoria, actualmente buscan personal en el puesto de Técnico Comercial Azpeitia.

Jennifer

Hablando de la flexibilidad horaria en Suminan, la respuesta es No. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 1. El ritmo de trabajo en Suminan es: Muy rápido. Suminan en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que respondería No a la pregunta si Suminan tendrá éxito. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 1 refleja inequívocamente su profesionalidad. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Suminan produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

Suminan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Comercial

Esperamos opiniones actuales acerca de Suminan , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Suminan Preguntas frecuentes