Suministraments Industrials Miranda

Carretera Laurea miro, 321, sant Feliu de Llobregat, 08980 , Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Suministraments Industrials Miranda

4.5

¿Cuánto se gana de media en Suministraments Industrials Miranda? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Suministraments Industrials Miranda?

¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?

David

Desde 1965

¿Cuál es el contacto con la empresa?

David

El correo es simiranda@simiranda.com

Carlos

Hola David, ¿sabes si están buscando gente para trabajar? ¿puedo enviar mi CV a este correo electrónico?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Suministraments Industrials Miranda acumula 19 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de artículos de ferretería como herramientas para jardinería o albañilería. Esta compañía está localizada en la carretera Laurea miro lo cual permite a los empleados acceder fácilmente a la única sede de esta empresa debido a que hay paradas de autobús a menos de 30 minutos a pie de distancia.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Laboré en una ferretería como Dependienta Directa (solo trataba con proveedores de grandes empresas), pero no me estaban comisiones, bajaron mi salario y nos despidieron a al mayoría por la pandemia. Aún no han pagado nuestras liquidaciones, de hecho.
Buco una mejor oportunidad en una empresa dedicada a la misma área; ventas la ferretería y maquinaría industrial.
¿Aquí hay vacantes? ¿Me debería postular? ¿Cómo pagan los salarios?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Suministraments Industrials Miranda es una tienda que lleva una larga trayectoria en el mercado con respecto a la venta de todo tipo de productos en ferretería. Durante el trabajo el ambiente es muy tranquilo, siempre hay bastante flujo de clientes por lo cual no te aburres, poco a poco he aprendido de todos los artículos que comercializa la tienda siempre instruido por mis fieles compañeros de trabajo, lo que me ha ayudado a avanzar en mi puesto laboral

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Suministraments Industrials Miranda. ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Suministraments Industrials Miranda Preguntas frecuentes